Nuevo Corolla

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya tenéis disponible el configurador en la web de Toyota España.

En año y medio entrego el CHR y creo que me cambiarè al Corolla.
Tal vez en año y medio haya un nuevo C-HR aún más interesante...:).

Un saludo.
 

479685

Forero Experto
Ojo con los equipamientos, mirando el comparador de las diferentes versiones hay acabados intermedios que no tienen, el feel! 22.400€ (precio base) por ejemplo que sería nuestro C-HR Advance 2019 de 25.600€ (precio base), no tiene sensores de aparcamiento delanteros, SIPA, detector de ángulo muerto, detector de circulación trasera, asientos calefactados, ajuste lumbar eléctrico, apertura sin llave,...

Es más barato que C-HR pero le faltan muchas cosas que el C-HR lleva de serie en las versiones intermedias 2019. Por lo menos eso es lo que leo en el adjunto de comparación de las 3 versiones intermedias (no están incluidas ni la más baja ni la más alta).

Pero no digo que no sea una buena opción, digo que ojo a dar por supuesto que lleva de serie lo que lleva el C-HR.

Adjunto pdf del comparador.
 

Adjuntos

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
También tiene algunas cositas como cargador inalámbrico, faros antiniebla led, techo practicable y lo más importante opción de 180 CV. , Que el nuestro no tiene, al menos mi advance. Yo creo que el Corolla le va a quitar ventas al CHR.:)ñ
 

965637

Forero Experto
También tiene algunas cositas como cargador inalámbrico, faros antiniebla led, techo practicable y lo más importante opción de 180 CV. , Que el nuestro no tiene, al menos mi advance. Yo creo que el Corolla le va a quitar ventas al CHR.:)ñ
Quizás si, pero son dos lineas completamente diferentes.
Yo lo que creo que ganaran mas clientes todavía. Pero de la competencia.
El Corolla tiene muy buena pinta ¡¡¡¡
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojo con los equipamientos, mirando el comparador de las diferentes versiones hay acabados intermedios que no tienen, el feel! 22.400€ (precio base) por ejemplo que sería nuestro C-HR Advance 2019 de 25.600€ (precio base), no tiene sensores de aparcamiento delanteros, SIPA, detector de ángulo muerto, detector de circulación trasera, asientos calefactados, ajuste lumbar eléctrico, apertura sin llave,...

Es más barato que C-HR pero le faltan muchas cosas que el C-HR lleva de serie en las versiones intermedias 2019. Por lo menos eso es lo que leo en el adjunto de comparación de las 3 versiones intermedias (no están incluidas ni la más baja ni la más alta).

Pero no digo que no sea una buena opción, digo que ojo a dar por supuesto que lleva de serie lo que lleva el C-HR.

Adjunto pdf del comparador.
Yo me iría por el más potente y el más equilipado.
 

479685

Forero Experto
También tiene algunas cositas como cargador inalámbrico, faros antiniebla led, techo practicable y lo más importante opción de 180 CV. , Que el nuestro no tiene, al menos mi advance. Yo creo que el Corolla le va a quitar ventas al CHR.:)ñ
Ya he dicho que no me parece una mala opción. Si tuviera que comprar en Toyota hoy sería un rival del C-HR que me costaría decidir.

Solo me parece interesante hacer ver que cosas que yo veo imprescindibles, como los detectores delanteros o el ángulo muerto hay que ir a una versión de 180 y de 27.950€ de base. El de 180 a ese precio de base ya es superior al precio del C-HR Advance 2019. Por lo tanto en la elección primará mucho la estética de ambos.

Insisto, según los datos del comparador, y no lo tiene ni como opcional.

El cargador inalámbrico, faros antiniebla led y techo practicable es menos interesante, para mí claro, que la seguridad y opciones que he indicado. Pero para gustos...

Creo, de verdad, que entre el Corola de 27.900€ y el C-HR, me quedo con el C-HR. Aunque sea el motor de más potencia.
Y que conste que cuando miraba el C-HR era porque empecé mirando el Auris y pensándome esperar al Corola.

Y no sigo comparando con el C-HR porque no era el objetivo de este hilo y no quiero desviarlo, era para hacer notar que esos precios que parecen "bajos" de entrada hay que ver lo que incluyen.

Perdón por desviar al introducir la comparación con el C-HR.
 

479685

Forero Experto
Yo me iría por el más potente y el más equilipado.
Sí, es una opción, pero el precio es importante en esa versión más potente y equipada.
Simplemente yo pensaba que lo que pasaba con el Auris de falta de equipamiento que yo entiendo como "basico" en las versiones intermedias con un precio ya importante, no pasaría en el Corola, pero veo que no.

Un coche nuevo de 22.400€ sin detectores de aparcamiento delanteros, por ejemplo. o_O

Y el Touch3 me da la impresión que es el mismo perro con diferente collar, de momento si no actualizan de manera importante.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El techo panorámico cuesta 1.150 Euros.

Es muy bonito, anteriormente he tenido coches con también con con techo y está muy bien siempre que no sea en el verano que tenemos en Sevilla.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo quiero en el C-HR !!!!
Queda muy bonito. En invierno con la cortinilla abierta siempre, y en primavera, algún día lo abres.

A mí me hacen más gracia, cosas a las que no les damos importancia, como el sensor de luces o el acceso sin llave, que al final son cosas que usas cada dia.

Si te sobran los 1200 Euros, te das el capricho. A todo el que lo ve por primera vez, le encanta. Uno mismo se acostumbra y ya no te hace tanta gracia. Sobre todo en Sevilla con el sol del verano.
 

479685

Forero Experto
Queda muy bonito. En invierno con la cortinilla abierta siempre, y en primavera, algún día lo abres.

A mí me hacen más gracia, cosas a las que no les damos importancia, como el sensor de luces o el acceso sin llave, que al final son cosas que usas cada dia.

Si te sobran los 1200 Euros, te das el capricho. A todo el que lo ve por primera vez, le encanta. Uno mismo se acostumbra y ya no te hace tanta gracia. Sobre todo en Sevilla con el sol del verano.
Estoy de acuerdo, yo lo tengo en el Peugeot y he hecho 360.000km y lo habré usado veces que puedo contar con las 2 manos.
Hace gracia para enseñar pero nada más. Para mi gusto.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Además que pesa mucho el techo solar y con el paso del tiempo, es muy probable ya que es un mecanismo, que suenen grillos...

Y por supuesto, " la solana" que con el cambio climático estamos padeciendo cada vez más, a pleno mes de febrero hemos llegado a 20 grados :eek::unsure:
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
En la pagina web de toyota España ya se puede configurar el nuevo corolla, sinceramente...... el que se puede equiparar al chr advance, lo veo demasiado caro, he encontrado chr advance por 23.000 euros nuevos, este se va a casi 28.000 que es el precio casi del tope de gama del CHR, me parece que como no cambien mucho los precios hasta final de año me tiro de cabeza a por el chr, que por estetica me sigue gustando mas, solo me habia esperado a este para ver sus precios
 

479685

Forero Experto
En la pagina web de toyota España ya se puede configurar el nuevo corolla, sinceramente...... el que se puede equiparar al chr advance, lo veo demasiado caro, he encontrado chr advance por 23.000 euros nuevos, este se va a casi 28.000 que es el precio casi del tope de gama del CHR, me parece que como no cambien mucho los precios hasta final de año me tiro de cabeza a por el chr, que por estetica me sigue gustando mas, solo me habia esperado a este para ver sus precios
Pues sí, a eso me refería en mi comentario.
Estoy de acuerdo contigo.
Solo te puede decantar hacia el Corolla la estética, si es que te gusta más, y si quieres y puedes pagar un motor más potente. Por lo demás lo veo demasiado caro por lo que ofrece la versión media.
También los asientos traseros si tienes niños y no te gusta la sensación de "cerrado", que a muchos no nos importa.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Pues sí, a eso me refería en mi comentario.
Estoy de acuerdo contigo.
Solo te puede decantar hacia el Corolla la estética, si es que te gusta más, y si quieres y puedes pagar un motor más potente. Por lo demás lo veo demasiado caro por lo que ofrece la versión media.
También los asientos traseros si tienes niños y no te gusta la sensación de "cerrado", que a muchos no nos importa.
A ver mi unica duda es si pillarme el advance o el advance plus, tanto los faros led como el equipo jbl me tiran mucho, actualmente tengo un i30 con 10 años para su epoca tenia de todo: sensor de aparcamento, sensor de lluvia, luces automaticas, sensor de presion de los neumaticos, y lo que parece una tonteria pero para mi se ha convertido en inprescindible: asientos calefactables, no me comprare un coche que no los lleve, puedo prescindir de lo primero pero no de esto, uno se compra un coche nuevo para superar al que tiene no para bajar en prestaciones.

La verdad llevo casi 1 año miando precios y me habia esperado al lanzamiento del corolla, por si acaso luego me arrepentia, mientras salia he mirado otros modelos que me gustaban bastante: opel crossland, nissan qashqai (este me gusta pero creo que es demasiado grande para mi gusto), kia stonic, estos 3 serian los unicos que valoraria por precio y prestaciones, pero luego veo el chr, y me digo : ¿pero que haces mirando otros coches?, jejejeje, pero bueno es lo que tiene no tener prisa que se puede ir valorando......
 

479685

Forero Experto
A ver mi unica duda es si pillarme el advance o el advance plus, tanto los faros led como el equipo jbl me tiran mucho, actualmente tengo un i30 con 10 años para su epoca tenia de todo: sensor de aparcamento, sensor de lluvia, luces automaticas, sensor de presion de los neumaticos, y lo que parece una tonteria pero para mi se ha convertido en inprescindible: asientos calefactables, no me comprare un coche que no los lleve, puedo prescindir de lo primero pero no de esto, uno se compra un coche nuevo para superar al que tiene no para bajar en prestaciones.

La verdad llevo casi 1 año miando precios y me habia esperado al lanzamiento del corolla, por si acaso luego me arrepentia, mientras salia he mirado otros modelos que me gustaban bastante: opel crossland, nissan qashqai (este me gusta pero creo que es demasiado grande para mi gusto), kia stonic, estos 3 serian los unicos que valoraria por precio y prestaciones, pero luego veo el chr, y me digo : ¿pero que haces mirando otros coches?, jejejeje, pero bueno es lo que tiene no tener prisa que se puede ir valorando......
El Advance tiene todo eso menos LED y JBL y los asientos de cuero.
Es el que tengo yo. Eso no lo encuentro a faltar. Pero si para tí será una posible causa de arrepentimiento piénsatelo bien.
 

157865

Forero Experto
A ver mi unica duda es si pillarme el advance o el advance plus, tanto los faros led como el equipo jbl me tiran mucho, actualmente tengo un i30 con 10 años para su epoca tenia de todo: sensor de aparcamento, sensor de lluvia, luces automaticas, sensor de presion de los neumaticos, y lo que parece una tonteria pero para mi se ha convertido en inprescindible: asientos calefactables, no me comprare un coche que no los lleve, puedo prescindir de lo primero pero no de esto, uno se compra un coche nuevo para superar al que tiene no para bajar en prestaciones.

La verdad llevo casi 1 año miando precios y me habia esperado al lanzamiento del corolla, por si acaso luego me arrepentia, mientras salia he mirado otros modelos que me gustaban bastante: opel crossland, nissan qashqai (este me gusta pero creo que es demasiado grande para mi gusto), kia stonic, estos 3 serian los unicos que valoraria por precio y prestaciones, pero luego veo el chr, y me digo : ¿pero que haces mirando otros coches?, jejejeje, pero bueno es lo que tiene no tener prisa que se puede ir valorando......
Si te tiran los faros FullLED y el JBL ni te lo pienses, elige Advance Plus (y)
 
Arriba