Nuevas Configuraciones 2025

Si la velocidad máxima a la que podéis circular es 120 km/h, qué más da si llega a 175 o 180? Espero no cruzarme con vosotros mientras hacéis la prueba. :p:geek:
Lo mismo estaba pensando yo. Jajajaja

El otro día he tenido que usarlo en el aparcamiento del hospital, un iluminado con un Fiat 500 me aparco literalmente a 20 centímetros de mi puerta y en esa plaza entraba fácil a lo ancho un Hummer jajaja. Saco de teléfono y vualá, dos parejas se pararon a mirar el espectáculo porque no daban crédito jajaja. Encima lo saqué con maniobra a la derecha incluida, ahí ya alucinaron, me monto y me piro rojo como un tomate :oops:jajaja.
Ese es uno de los motivos por los que me da rabia no haber tirado por el premier. En fin…

En las versiones CHR GR Sport Premier, cargadas hasta arriba de extras y sobre todo en las PHEV en las que a Toyota parece les estaba costando hasta dinero, que casualmente excepto que lo tengan en Stock no permiten pedidos ya a fabricar (GR Sport Premier), felicidades a los afortunados que tienen un GR Sport Premier pues en las nuevas versiones ya no solo es el tema de la suspensión FSC han quitado más cosas, encima subiendo el precio, menudo palo...

En mi caso última hornada de fabricación de principios de este año, aproveché antes de la subida de marzo y estoy pendiente de recibir un GR Sport Premier (EN:cool:ROJO:cool:), a precio imbatible :giggle: (42mil) :giggle:. Estoy a días de sacarlo del conce. :D

En esta imagen podéis comprobar la Amortiguación / Suspensión Frequency Sensitive Control (FSC) en los modelos

Toyota C-HR GR SPORT "Solo para Toyota C-HR Plug-in Hybrid."

y

Toyota C-HR GR SPORT Premiere

Salu2

Imbatible el precio? Gr Sport Premier Phev plata y negro, entregado el 14 de febrero, 39400. Creo que eso si es insuperable y un chollo!!

Imbatible el precio? Gr Sport Premier Phev plata y negro, entregado el 14 de febrero, 39400. Creo que eso si es insuperable y un chollo!!
Es buen precio solo si es nuevo que intuyo que si, pero si es uno de los demo/km0 que todavía quedan por ahí es carísimo. Los demo los hay sobre 37,5k con pago al contado.

Completamente nuevo, estaba de camino a Sagunto cuando me lo adjudicaron. Esto sí, el comercial no me dio ni las gracias…:cool:

Hola José, si me citaras me sería más fácil responderte, en mi caso me ofrecieron un ajuste a la baja en gris, pero no lo quería en gris, lo quería en rojo, por lo que SÍ, el precio que he indicado, para mí, era imbatible, pues busqué ofertas por casi toda España y fabricado este mismo año, NO quería uno a oferta con un año parado el coche en algún almacén, lo quería nuevo, fabricado en 2025, por 42 es un precio muy bueno para mi.

Todo esto lo tienes en el pasaporte Toyota que te darán en la entrega… año y mes de fabricación.

En gris, (repito) lo tenía un poco más barato, pero no mucho más.

Si lo has conseguido por ese precio felicidades, pero no es cuestión de 39 mil, es cuestión de precio y que me le guste al comprador.

Felicidades por la compra demasiado barato. Un salu2

PD. Veo que si me citas pero no sale tu respuesta jaja

Última edición:
Hola José, si me citaras me sería más fácil responderte, en mi caso me ofrecieron un ajuste a la baja en gris, pero no lo quería en gris, lo quería en rojo, por lo que SÍ, el precio que he indicado, para mí, era imbatible, pues busqué ofertas por casi toda España y fabricado este mismo año, NO quería uno a oferta con un año parado el coche en algún almacén, lo quería nuevo, fabricado en 2025, por 42 es un precio muy bueno para mi.

Todo esto lo tienes en el pasaporte Toyota que te darán en la entrega… año y mes de fabricación.

En gris, (repito) lo tenía un poco más barato, pero no mucho más.

Si lo has conseguido por ese precio felicidades, pero no es cuestión de 39 mil, es cuestión de precio y que me le guste al comprador.

Felicidades por la compra demasiado barato. Un salu2

PD. Veo que si me citas pero no sale tu respuesta jaja
Fabricado en enero de 2025, elegí el gris porque me parece más bonito que el rojo, aún teniéndolo al mismo precio, no sabía que el plata es más barato que el rojo:eek: Haber conseguido mejor precio no implica que un coche lleve un año en un almacén, sino una mejor negociación y solo en la comunidad de Madrid.
Felicidades por la compra, demasiado caro.
Un saludo

Fabricado en enero de 2025, elegí el gris porque me parece más bonito que el rojo, aún teniéndolo al mismo precio, no sabía que el plata es más barato que el rojo:eek: Haber conseguido mejor precio no implica que un coche lleve un año en un almacén, sino una mejor negociación y solo en la comunidad de Madrid.
Felicidades por la compra, demasiado caro.
Un saludo

Que bien todo!!! por curiosidad, los 39400€ que dices te ha costado han sido ¿al contado? o ¿financiado?. :unsure:

En las versiones CHR GR Sport Premier, cargadas hasta arriba de extras y sobre todo en las PHEV en las que a Toyota parece les estaba costando hasta dinero, que casualmente excepto que lo tengan en Stock no permiten pedidos ya a fabricar (GR Sport Premier), felicidades a los afortunados que tienen un GR Sport Premier pues en las nuevas versiones ya no solo es el tema de la suspensión FSC han quitado más cosas, encima subiendo el precio, menudo palo...

En mi caso última hornada de fabricación de principios de este año, aproveché antes de la subida de marzo y estoy pendiente de recibir un GR Sport Premier (EN:cool:ROJO:cool:), a precio imbatible :giggle: (42mil) :giggle:. Estoy a días de sacarlo del conce. :D

En esta imagen podéis comprobar la Amortiguación / Suspensión Frequency Sensitive Control (FSC) en los modelos

Toyota C-HR GR SPORT "Solo para Toyota C-HR Plug-in Hybrid."

y

Toyota C-HR GR SPORT Premiere

Salu2
Osea que en el modelo gr sport 220H trae eso de la suspensión :unsure:

Caben muchas dudas al respecto de la FSC.
Algunos compañeros reportan que si lo llevan los Premier GR que son los únicos con llanta 20`` y al parecer sobre el papel es así.
Luego también hay info de Toyota que los PlugIN también la llevan.
Otros compañeros dicen que ninguno la lleva.
En mi caso os puedo decir que viniendo de un Formentor con suspensión variable (Pilotada) en la que podías llevar un coche blando blando o rígido rígido, son dos mundos totalmente diferentes.
Ya me he pronunciado al respecto del CHR y puedo afirmar de nuevo que a pesar de que el coche funciona bien la deportividad en tema suspensiones y tacto de dirección no son sus mejores atributos.

Pero es que no es un coche deportivo.

Lo tengo claro pero las versiones GR podrían estar un pelín mas afinadas como un Corolla por ejemplo.
No obstante estoy encantado con el.

Volver