Nuevas Configuraciones 2025

Ninguna versión del chr ha tenido suspensión variable.

En las versiones CHR GR Sport Premier, cargadas hasta arriba de extras y sobre todo en las PHEV en las que a Toyota parece les estaba costando hasta dinero, que casualmente excepto que lo tengan en Stock no permiten pedidos ya a fabricar (GR Sport Premier), felicidades a los afortunados que tienen un GR Sport Premier pues en las nuevas versiones ya no solo es el tema de la suspensión FSC han quitado más cosas, encima subiendo el precio, menudo palo...

En mi caso última hornada de fabricación de principios de este año, aproveché antes de la subida de marzo y estoy pendiente de recibir un GR Sport Premier (EN:cool:ROJO:cool:), a precio imbatible :giggle: (42mil) :giggle:. Estoy a días de sacarlo del conce. :D

En esta imagen podéis comprobar la Amortiguación / Suspensión Frequency Sensitive Control (FSC) en los modelos

Toyota C-HR GR SPORT "Solo para Toyota C-HR Plug-in Hybrid."

y

Toyota C-HR GR SPORT Premiere

Salu2

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-13 a las 10.37.00.png
    Captura de pantalla 2025-03-13 a las 10.37.00.png
    189,2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Si el adjunto viene a decir en alemán que los GR no Premier PLUG IN, (que es lo que yo tengo), tienen la suspensión FSC que venga dios y lo vea porque a mi me parece muy floja y he conducido otros CHR MKII no GR (algún advance 140 y un advance plug in ) y os puedo decir que van como el mío del tema Suspensión.
Cuando he conducido algún Corolla actual (el otro día tuve un 140 GR nuevecito y enseguida noto que va mas atado).

Última edición:
Nadie se ha fijado que van bajando la velocidad máxima? Cuanta más potencia le ponen, menos corren......... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora todos a 175 máximo. Antes los 180H al menos llegaban a 180...........:eek::eek::eek:

El MK3 con 263 cv cuando salga, lo mismo no alcanza ni la velocidad máxima de la vía por donde circulemos..............:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Nadie se ha fijado que van bajando la velocidad máxima? Cuanta más potencia le ponen, menos corren......... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora todos a 175 máximo. Antes los 180H al menos llegaban a 180...........:eek::eek::eek:

El MK3 con 263 cv cuando salga, lo mismo no alcanza ni la velocidad máxima de la vía por donde circulemos..............:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
¿En qué versión? Por que el 200h sigue indicando 180km/h en el configurador de Toyota.

1741883132585.png

Creo que he encontrado una explicación: @manchego45

El compañero @fotocarrera puso un enlace y yo añadí una imagen a otro enlace de Toyota.es
Curiosamente los dos son catálogos de 2025 pero en uno aparece el AWD con 175 km/h y en otro (la misma versión) aparece con 180 km/h
"Mi no entender" o_O

Si la velocidad máxima a la que podéis circular es 120 km/h, qué más da si llega a 175 o 180? Espero no cruzarme con vosotros mientras hacéis la prueba. :p:geek:

Vaya mojón (no como señal) de datos en las prestaciones que ponen.

¿Que tiene que ver poner el par del motor de combustión, si el que mueve el coche es el eléctrico MG2 y tiene mucho más par?

Para seguir con la eficiencia, los 1.800 cc tienen una velocidad máxima de 170 KM/h, ya sean H125 o H140 y los 2.000 cc que son los 180H, 200H 220Phev tienen la velocidad máxima en 180Km/h (reales) limitados electrónicamente.

:LOL: :LOL: :LOL:

en las nuevas configuraciones no veo que modelo lleva el sistema de aparcamiento automatico(SIPA)que aparca el coche solo, lo traian los premiere, pero en las nuevas configuraciones no lo veo:(

en las nuevas configuraciones no veo que modelo lleva el sistema de aparcamiento automatico(SIPA)que aparca el coche solo, lo traian los premiere, pero en las nuevas configuraciones no lo veo:(
Lo han quitado. No lo entiendo. Funciona de perlas. Te refieres a lo de aparcar estando el conductor fuera verdad?

Lo han quitado. No lo entiendo. Funciona de perlas. Te refieres a lo de aparcar estando el conductor fuera verdad?
El otro día he tenido que usarlo en el aparcamiento del hospital, un iluminado con un Fiat 500 me aparco literalmente a 20 centímetros de mi puerta y en esa plaza entraba fácil a lo ancho un Hummer jajaja. Saco de teléfono y vualá, dos parejas se pararon a mirar el espectáculo porque no daban crédito jajaja. Encima lo saqué con maniobra a la derecha incluida, ahí ya alucinaron, me monto y me piro rojo como un tomate :oops:jajaja.

Volver