NUEVA IMAGEN

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Donde yo vivo y con más de 30cm. de nieve que hay en muchos puntos ya puedes llevar las ruedas que quieras que te va a dar igual... igual con esas de clavos, pero no lo sé.
Ver el archivo adjunto 20581Ver el archivo adjunto 20582
Ver el archivo adjunto 20581Ver el archivo adjunto 20582Estas montañitas de nieve que se ven en la última foto contienen coches debajo... :oops: :oops::oops:
Igual con zancos.:)
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Indudablemente con acumulaciones tan grandes hace falta un bulldozer. Pero acabo de llegar en avión a BCN, y he ido en coche hasta Zaragoza. La carretera blanca, y con el control de crucero a 125.
Me he encontrado con algún vehículo que iría a 70, he aminorado y cuando no veía muchas pelotas de nieve en el carril izquierdo he salido y he adelantado sin problemas, para después en la zona rodada volver a 125.
En uno de los intentos he tenido que desistir, habría como un palmo de nieve y al acelerar entraba demasiado el ESP. He esperado un rato y cuando he visto que había menos espesor lo he vuelto a intentar y otra vez sin problema.
No se decir cual es el espesor máximo que se puede superar, pero he llegado con la matrícula cubierta de nieve y parte del radiador.
 
Arriba