no se que hacer........l

No es ponerlo a prueba, pero la putada que es que te pille en pleno viaje o de fin de semana y te agua la fiesta :unsure:
Y mira que tiene que ser una chulada

No es ponerlo a prueba, pero la putada que es que te pille en pleno viaje o de fin de semana y te agua la fiesta :unsure:
Y mira que tiene que ser una chulada
Chulada el qué? El techo de cristal o ver caer la granizada desde entro rezando en arameo para que aguante??? Jajajaja
En serio a mí me da más miedo la chapa… después de ver lo fácil que se marcan las puertas con vecinos de parking pelín asalvajados (niños de 6 años que mucha fuerza no creo que tengan…)

Pues escuchar sonido de cristal roto debe dar un gustirrinín mientras contemplas lluvia de meteoritos fríos

A ver… está claro que si es una granizada como esas que salen en las noticias con bolas del tamaño de pelotas de tenis que dejan los coches siniestro total, abolladísimos y con las lunas rotas… no te libra ni la caridad. Me creo que es el techo solar se va a comportar igual que un parabrisas. Si la granizada es ‘normal’ pues sin problemas… Pero tendremos otro tema interesante que tratar en el foro. El ruido que genera dentro el caer el granizo en el cristal!! Yuhuuu!

Jajaja que no! A mí la señora Toyota me avisa de obras en el trayecto o tráfico denso y tal… pero de lo de abrir la puerta jamás! Me tomas el pelo! No te creo! :roflmao:

Jajaja que no! A mí la señora Toyota me avisa de obras en el trayecto o tráfico denso y tal… pero de lo de abrir la puerta jamás! Me tomas el pelo! No te creo! :roflmao:

A ver ahora, dejo el link

Última edición:
Pues no me deja subirlo, no sé por qué!
Dejo el link

:roflmao: :roflmao: No se ve, dice que es privado, y lo que no se ve no se puede demostrar!
No te preocupes compañero. Me quedo con el dato y el próximo día que aparque en una calle con tráfico lo pruebo y estoy atenta (y)
Tendré que ir a una ciudad porque aquí en el pueblo…., como no sea porque va a pasar un rebaño de ovejas…. Lo veo complicado. Además de que tengo la costumbre de mirar por el retrovisor incluso antes de tocar la maneta de la puerta, con lo que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera me sale lo del led rojo. Será por eso que no la he oído nunca :rolleyes:

Pues lo siento por joerte tus pretensiones de comprar ...Pero el GR Normal nuevo lleva mas de casi 3 meses si poderse pedir ... lo han quitado de la venta y hasta Toyota lo ha quitado ya de su pagina .... así que tendrás que ir a por el Premier ¡¡¡ Solucionado¡¡¡¡

Volver