No reconoce el usb

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No he querido probar más porque me han dicho que la próxima no me va a cubrir la garantía.
 

157865

Forero Experto
Bueno tu caso es excepcional porque pocas garantías van cubrir tantos cambios sin estar claro que el problema provenga del equipo.

Mejor no utilices más los USB 3.0

Las instrucciones dejan claro que es compatible con los USB 2.0 unos formatos de audio determinados y un número de carpetas y de archivos limitados por lo cual siempre mejor hacer caso a las recomendaciones aunque algunos estemos utilizando esos Pendrive sin problemas porque no es tan descabellado pensar que algún USB este haciendo mal contacto o que quede un archivo oculto de una instalación anterior u otra cosa esté dando la lata.

Yo voy a probar a ir un tiempo sin el PenDrive 3.0 para comprobar si noto alguna diferencia aunque problemas como el tuyo no he tenido nunca a parte de algún retraso de posicionamiento GPS o fallo en la imagen de marcha atrás un par de veces el verano pasado que se solucionaron reiniciando el equipo.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mi me entregaron el coche un viernes y el lunes fui a que me instalaran el navegador.

Del viernes al domingo, el usb funcionaba, no lo probé con un pen drive pero si conecté el móvil y recuerdo perfectamente como se encendía la luz del móvil.

El lunes lo llevé a instalar el navegador y a los dos días probé 3 pen drives y al no reconocerlos (el icono de USB de la pantalla ni se activa) hice alguna pregunta por aquí y seguí las instrucciones de formatearlo en FAT32 y demás pero nada...además ahora conecto el móvil y ni se le enciende la luz de carga al móvil. Me llegué a comprar un pen drive nuevo y todo y nada.

Finalmente he llegado a la conclusión que aquel lunes al instalarme el navegador se dejaron de conectar el USB... mañana como tengo que ir a por lo del aire en la ventana, le comentaré lo del USB...

También y referente al navegador que me instalaron, me he fijado que hay rotondas que están hechas hace más de 1 año y en la versión de navegador que me instalaron no salen, sale la carretera recta.... eso quiere decir que me han instalado una versión obsoleta????? uf uf uf....

Mañana salgo de dudas de todos los temas.

Saludos,
 

157865

Forero Experto
Es posible que el USB este suelto y en cuanto a los mapas, se actualizan cada 6 meses pero es posible que algunas rotondas aún no aparezcan sobretodo si no son demasiado importantes y hay que estar atentos siempre a esos pequeños detalles como en otros navegadores que si tienen los mapas más actualizados pero también con sus cositas como por ejemplo Google Maps que hace poco me insistía en girar a la derecha en una curva la izquierda en una carretera que no ha cambiado en años.
 
Última edición:

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pues circulando hoy de repente se para la reproducción del audio de mi usb y ya no lo reconoce....
Pruebo con otro pen y tampoco, conecto el iPhone por cable usb y se me activa la casilla de iPod pero no hay sonido.
En fin me toca visitar al concesionario
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
en fin pido cita al taller y camino de el vuelve a funcionar....
lo revisan y no ven nada raro. se habrá asustado en la puerta como los niños cuando van al dentista :)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pues no se, pero ahora tiene un problema con las luces largas en modo automático, al pasar por un tunel se activan directamente las largas y no se quitan ni aunque haya iluminacion o venga alguien de frente. No se si tendra algo que ver con el tema del usb o es casualidad.
Otra llamadita al taller
 

157865

Forero Experto
O tienes algo un poco selto que tendrán que mirarte o son dos cosas diferentes que se te han juntado pero lo de las luces podría ser por tener alguna mancha en el sensor o restos de algún producto de limpieza y el USB por un exceso de temperatura.

Lo mejor ir al taller a que le den un repasito.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@pedro pozo el sensor por el que preguntas está en el salpicadero y parece una bolita de color oscuro.

Screenshot_20180717-201003~2.png
Screenshot_20180717-201208~2.png
Screenshot_20180717-201306~2.png

Aquí otros sensores con los que hay que tener especial cuidado pero el de las luces de carretera creo que solo es el de dentro del salpicadero de la página 277

Screenshot_20180717-201458~2.png
 
Última edición:

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
gracias, comprobado y esta impoluto, me he pasado por la toyota y han visto el mal funcionamiento, tengo cita para el jueves proximo
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí lo que me pasa es que aún no he visto que la larga se conecte de manera automática ninguna vez, cuando a mí me parece que debía haberlo hecho. Cierto es que no he ido muchas veces de noche. Las luces de cruce sí se encienden muy frecuentemente.
 

157865

Forero Experto
@Josua como no sé si te has mirado el procedimiento de encendido te lo dejo aquí para que le des un vistazo pero si ya te lo conocías y aún así no te funciona te recomiendo como al compañero pedir cita en taller y salir de dudas

Screenshot_20180718-194144~2.png
Screenshot_20180718-194155~2.png
Screenshot_20180718-194227~2.png Screenshot_20180718-194250~2.png
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya veo @younglings la cantidad de cosas que pueden influir, como por ejemplo el estado de la vía. Puesto que no tengo mucha experiencia conduciendo por la noche, voy a esperar a que se me den unas cuantas situaciones más. Gracias younglings.
 

157865

Forero Experto
@Josua para hacer una prueba yo te aconsejaría seguir las indicaciones del primer punto que se resumen en circular por una vía muy oscura y sin circulación a más de 40km/h durante unos metros para ver si se encienden de forma automática.

La experiencia la irás adquiriendo poco a poco como nos ha pasado a todos (y)
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua para hacer una prueba yo te aconsejaría seguir las indicaciones del primer punto que se resumen en circular por una vía muy oscura y sin circulación a más de 40km/h durante unos metros para ver si se encienden de forma automática.

La experiencia la irás cogiendo poco a poco como a todos nos ha pasado (y)
Aceptado consejo :):rolleyes:
 
Arriba