No reconoce el usb

AlfredoQ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
hola a todos
mi problema es que puse un pendrive en el multimedia para escuchar música y funcionaba perfectamente. Posteriormente vinculé por bluetooth mi teléfono móvil y también funcionaba. Paré en una gasolinera y cuando volví a arrancar el coche ya no reconocía el pendrive. El módulo USB de la pantalla aparece desactivado. Puede ser que haya creado un conflicto con el bluetooth? hay alguna forma de desactivar la función bluetooth de la pantalla? Gracias por vuestra ayuda
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días,
Esto que cuentas a mi me pasa con frecuencia. Lo que yo hago es desconectar y conectar el pendrive hasta que este vuelve a funcionar
 

AlfredoQ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
gracias por la respuesta. Desgraciadamente lo he hecho varias veces y no funciona.
alguien sabe como se resetea?
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si el pendrive tiene muchos archivos, tarda un poco más en reconocerlo. Por ejemplo el que yo llevo tarda unos 20 segundos y tiene casi 900 mp3, aunque supongo que en todo esto también influye la calidad del pendrive.

Salu2!
 

157865

Forero Experto
Sería interesante que nos comentarás algo más como si es un pendrive es de calidad, muy trillado etc porque suele ser cosa del PenDrive en la mayoría de ocasiones.

Hay uno o dos hilos en los que ya se ha comentado algo similar y sería oportuno juntarlos si os parece bien.
 

AlfredoQ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
el problema es que funcionaba perfectamente. Fue detenerme a echar gasolina y cuando volví a arrancar ya no lo reconocía
 
Arriba