Errores DESPUÉS de la actualización 6.11.0H

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues que raro, a mi no me falla y se posiciona al momento, e incluso en el garaje en la planta -3 (n)
No te digo que no, pero creo que se posicionará en el momento porque guarda en la memoria el punto donde apagaste el motor, porque es imposible que una señal GPS llegue tan profunda a no ser que haya repetidores de GPS de interiores por algún sitio. He probado en un avión y tienes que poner el móvil pegado a la ventanilla, porque si no es imposible. O en una buhardilla: con solo el tejado ya no los captura, te tienes que ir a zona con cristal.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te digo que no, pero creo que se posicionará en el momento porque guarda en la memoria el punto donde apagaste el motor, porque es imposible que una señal GPS llegue tan profunda a no ser que haya repetidores de GPS de interiores por algún sitio. He probado en un avión y tienes que poner el móvil pegado a la ventanilla, porque si no es imposible. O en una buhardilla: con solo el tejado ya no los captura, te tienes que ir a zona con cristal.
Pues será por eso entonces, gracias por la aclaración (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No te digo que no, pero creo que se posicionará en el momento porque guarda en la memoria el punto donde apagaste el motor, porque es imposible que una señal GPS llegue tan profunda a no ser que haya repetidores de GPS de interiores por algún sitio. He probado en un avión y tienes que poner el móvil pegado a la ventanilla, porque si no es imposible. O en una buhardilla: con solo el tejado ya no los captura, te tienes que ir a zona con cristal.
Para los que digan que el Sygic no funciona ;) y en modo avión para que el comandante no se distraiga :D
Camino de Malta, posicionamiento y velocidad correctos ;)

81050500-B05D-4B8C-907A-0263EFB259CF.jpeg

3CB711B7-DD7B-4305-88F8-81D9FBF8A618.jpeg

73FC85A5-5705-4A9F-B2D2-5DB094C2D28D.jpeg
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Os tengo un poco abandonados sobre este tema.
Al final Toyota España me ha mandado otro módulo nuevo para poner en mi touch por estos fallos tan raros, previa investigación abierta.
Hoy lo han colocado en el taller, y resulta que hacía lo mismo en el nuevo.
Después de volverse locos, encontraron el fallo: el pendrive.
Como lo escucháis. Por lo visto los pendrives UBS 3.0 vuelven loco al sistema operativo.
Es raro porque no he leído nada sobre eso en el foro.
Os dejo otro vídeo de demostración de cómo se le iba la pinza a mi touch.
 

157865

Forero Experto
Si que es ratito pero yo llevo un 3.0 de 32GB y otro de 64GB de SanDisk y nunca me ha ocurrido eso con el audio aunque si he visto problemas en el arranque de algunos PC relacionados con pinchos USB.

Me alegro de que descubrieran el problema porque lo solucionaran facilmente en la próxima actualización dando mejor soporte a los 3.0 (y)
 

157865

Forero Experto
Aunque yo no he tenido problemas con mis 3.0 el manual que todo lo sabe ya lo advertía.

Screenshot_20180621-184337~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Ivanjazz como ese son los míos (me pareció leer al principio del hilo que tenías un Toshiba) pero ese a mí en el Touch 2 GO no me ha dado nunca ningún problema.
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cierto, el Toshiba lo use para actualizar, pero este es el que dicen los técnicos que vuelve loco al sistema operativo. Es el que uso fijo sin sacarlo para la música.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cierto, mejor especificar.
Los mecánicos del taller.
 

157865

Forero Experto
Mi jefe de Taller no se enfadaría por mi comentario anterior porque el mismo me lo hizo una vez comentando cosas del Navegador. Ellos de electrónica saben la del coche pero de la del Navegador y todo eso se limitan a montarlo/configurarlo y poco más.

Puede ser que un pendrive haga algún contacto? Es probable porque como decía antes lo he visto otras veces en los PC y los portátiles.

Puede ser que lo haga por ser 3.0? Según el manual no es compatible y según los mecánicos ese ese el problema pero yo llevo ese mismo USB conectado desde hace más un año y nunca me ha ocurrido eso.

De todos modos apartir de ahora voy a estar más atento por si llevasen razón.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi jefe de Taller no se enfadaría por mi comentario anterior porque el mismo me lo hizo una vez comentando cosas del Navegador. Ellos de electrónica saben la del coche pero de la del Navegador y todo eso se limitan a montarlo/configurarlo y poco más.

Puede ser que un pendrive haga algún contacto? Es probable porque como decía antes lo he visto otras veces en los PC y los portátiles.

Puede ser que lo haga por ser 3.0? Según el manual no es compatible y según los mecánicos ese ese el problema pero yo llevo ese mismo USB conectado desde hace más un año y nunca me ha ocurrido eso.

De todos modos apartir de ahora voy a estar más atento por si llevasen razón.
Por si sirve de algo, yo llevo el mismo sandisk de 128gb usb 3.0 y otro de 64gb en un hub más una lamparita usb y va como la seda. De hecho lo quito lo pongo, y no ha dicho ni mi. Eso si, para la instalación a mi pesar uso uno usb 2.0 súper lento para evitar rollos ;)
 

157865

Forero Experto
@Ivanjazz Te han puesto el GO normal cuando tenías el GO Plus o se han dejado suelto algún cable o_O

Ya te pueden ir regalando un llavero de los buenos porque menudo rollo tener que volver para eso.
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Han mirado la información de la pantalla en el menú y que me han puesto el normal.
Que mala suerte.
 
Arriba