Errores DESPUÉS de la actualización 6.11.0H

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Abro este hilo porque tengo varios problemas después de actualizar.
Hay mas hilos abiertos, pero todos son los problemas DURANTE la actualización.
Después de actualizar bien, tengo estos problemas:
- La música, de la fuente que sea, se me apaga en cuanto carga el multimedia (se quita la palabra Hybrid de la pantalla)
- Al encender de nuevo la música, se me queda la radio como si fuera "sin go", hasta que cambie lo que se ve en pantalla.
- Se me activa el abrir automáticamente la aplicación Coyote, aunque quite la opción una y otra vez de los menús del vehículo.

A ver si a algún usuario le pasa igual, o entre todos podemos buscar una solución.
Un saludo a todo@s!
 

157865

Forero Experto
Algunos de esos fallos son los clásicos de no haber tenido una instalación limpia (en mi caso por fallo mío) y al cabo de unas horas el sistema se recupera solo.

Lo de Coyote y la fuente de audio que se apaga no me pasaba a mí.

No dudo que tu instalación fuese limpia (solo pongo mi experiencia) y aconsejo esperar, quitar el Borne de la batería unas horas como dice el compañero @t800xc o ir al concesionario ya que está en garantía.

En todo caso el mío después de recuperarse no ha dado más guerra.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ninguno de esos fallos me ha dado, ya investigaré y preguntaré el porqué.

Como he dicho en otros post, yo hago la actualización cuando voy a hacer un viaje, en este caso al Zoo de Madrid, y terminó en Segovia (casi). No los hago con el coche parado, prefiero esperar dos semanas al viaje del mes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La verdad es que esos fallos no me ha dado ni he oído de ellos, parece como si la actualización como dice @younglings bo hubiese resultado todo lo limpia que debería. Un consejo adicional a lo de actualizar con el motor arrancado y con tiempo, es usar un usb de calidad y descomprimir la descarga en el disco duro y pasar después al usb. Son entre 4 y 8gb dependiendo de la versión básica o plus del navegador y eso es mucho, aumentando las probabilidades de fallo.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, eso hice en un pendrive Toshiba usb 3.0 recién formateado en fat32. Intentaré “actualizarlo” de nuevo si deja el sistema, y no me dice que ya está actualizado.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi no me sale ningún error de los comentados,Solamente que tarda más en coger GPS y que el indicador hasta que encuentra la señal se queda estática en un sitio y anteriormente Se movia
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi no me sale ningún error de los comentados,Solamente que tarda más en coger GPS y que el indicador hasta que encuentra la señal se queda estática en un sitio y anteriormente Se movia
Yo es que no sé qué tiene que ver con el software lo de coger más lenta la señal. Yo lo atribuyo más a la antena pero bueno si os pasa...
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Influye a que sabe a qué satélites conectarse antes. Por ejemplo, cuando actualizas el tomtom tienes el “gps fix”. Digamos que por los giros de los satélites y rotación de la tierra y ese rollo, el navegador busca antes unos satélites que otros.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi no me ha dado ningún error ni se comporta para nada de forma extraña. Lo que sí noté fue que ha sido de largo la actualización más larga desde que tengo el coche. de hecho, llegué a destino y todavía tuve el coche más de un cuarto de hora actualizando.
Saludos
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me da error alguno. Y la actualización la hizo en 15 minutos.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! Hoy he metido el pendrive de nuevo, y en vez de salir “instalación paquete 1 de 9”, salía “instalación paquete 1 de 1”.
Es decir, que nota que el firmware ya está actualizado y no lo actualiza.
Los errores siguen, así que toca pasarse por el concesionario y ya os comentaré.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que raro, a mi no me falla y se posiciona al momento, e incluso en el garaje en la planta -3 (n)
 

157865

Forero Experto
@Jose Manuel no será que tienes el coche aparcado en el garaje de la NASA verdad :D

320px-GPS-IIRM.jpg

Pocas veces he conseguido que posicione saliendo de un garaje pero (y aunque me gustaría que posicionara al instante) creo que 3 minutos puedo aguantar :)
 
Arriba