Hola. Estoy intentando bajarme la actualización del mapa 6.14 y no es posible. Tengo el usuario de Mi Toyota y en el coche el mismo. Además no me sale que dicha actualización sea vía Free MapCare. La única opción que tengo es la de comprarla a un precio de 129€, entonces pulso añadir a la cesta y me sale otra pantalla en la cual me indica que debo de poner el FUD. Me da dos opciones, hacerlo en el coche abriendo por ejemplo la app Weather y entonces pongo el número de FUD y me sale un mensaje de error que "No hemos encontrado la FUD de este dispositivo en el sistema; vuelve a intentarlo" y se queda allí. al intentarlo actualizar online le doy al botón de enviar y no hace nada. Parece como sino recibieran el FUD de ninguna forma. Lo curioso es que en la información mi coche en la web en el apartado de tu dispositivo Toyota Touch 2 and Go me sale registrado el "Id. de dispositivo multimedia". La verdad lo he intentado un montón de veces. Otra cosa en "Mi Perfil" en el apartado "ID de Mi Toyota" entiendo que allí debes de poner cualquier valor o tiene que ser el "Id. de dispositivo multimedia". El coche tiene 25800km por lo cual esta de sobras los 200km que piden para obtener la FUD. He llamado y escrito varios correos a atención cliente y enviado todos los datos que me piden sin ninguna contestación. Muchas Gracias.