No me permite enviar wassap

CHaRro Juan

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
No se si alguno mas os pasa, pero cuando quiero enviar wasap a través del CarPlay, busco la app en el navegador ypulso escribir asao, y oralmente me dice " a quien" yo le digo " a fulano" y el Toyota me dice "ohh vaya , parece que fulano no tiene la opción de recibir wasap" y así con cualquier contacto que le diga. En cambio si recibo un wasap si que me lo lee del contacto que sea. Y una vez recibido ese wasap si que me deja contestarle a través del coche. Hace unos días podía enviar a cualquiera, vosotros sabéis si será fallo por tema de actualización o que será lo que le pasa?

Gracias, espero alguna respuesta que me lo solucione antes de llevarlo al Toyota taller.

Algo no cuadra, debe contestar siri por car play no el audio de toyota. Diste todos lo permisos a tu movil?

A mí no me ha fallado nunca. Sólo cuando hay falta de cobertura móvil o cuando el servidor de WhatsApp está caído.

Prueba desde el control por voz con el botón del volante, pulsando largo para que se active el asistente de tu teléfono y no el de Toyota. Prueba a decir “manda un WhatsApp a Fulanito” y a ver qué sucede…

Buenas @CHaRro Juan, yo he tenido otro problema parecido, podía oír los mensajes pero cuando intentaba responder, me salia un mensaje de error.

Solución en mi caso (Iphone):
Borrar la aplicación del whatsapp del teléfono y volver a instalarla limpia.
y volver a emparejar el teléfono y el coche.
Mano de santo.

Un saludo.

Hubo un problema con whatsapp en una de las actualizaciones.

A mí me ocurrió igual y tuve que forzar la actualización desde safari entrando en www. whatsapp. com dándole a instalar. Si ya lo tienes instalado eso fuerza la actualización. Desde la AppStore no me daba opción para actualizarlo.

Una vez actualizado todo se solucionó y ya funciona desde CarPlay como siempre.

pues es verdad, era problema de wasap y no del coche. Ya se soluciono!!!

gracias a todos por vuestras aportaciones! Un saludo

Geralmente no hace falta desisntalar el "guasa" y volver a instalarlo. Con actualizar la aplicacion es suficiente.
No obstante si vas a desinstalar...haz primero un respaldo de tus chats y luego los restauras.

Hola a todos, a mí lo que me pasa, no sé si desde la actualización de CarPlay o desde que salió ios18, que cuando pulso la notificación del whatsapp en la pantalla, Siri lo lee pero ya no me pregunta si quiero responder y además se me quedan las opciones “responder”, “repetir” y “ok” fijas en la pantalla, tengo que pulsar fuera del cuadro para “volver” y Siri no reacciona, sin tener en cuenta que cuando le das para escuchar varios whatsapp solo te lee el primero, antes no pasaba, a alguien más le pasa? App actualizada hoy, me falta desvincular y vincular de nuevo el tlf en el coche.

Hola, buenas tardes , tengo un problema desde que actualice IOS 18 , en la pantalla del Coche no me aparece ni Telegram ni Whatsap le pasa a alguien más ? Hay alguna solución? . Muchas gracias

Prueba en la configuración de "CarPlay" cuando estés conectado en el teléfono que tengas las App para mostrar.

Prueba en la configuración de "CarPlay" cuando estés conectado en el teléfono que tengas las App para mostrar.
Ok , porque sin estar conectado no me sale esas aplicaciones para mostrar en el coche

Hola a todos, a mí lo que me pasa, no sé si desde la actualización de CarPlay o desde que salió ios18, que cuando pulso la notificación del whatsapp en la pantalla, Siri lo lee pero ya no me pregunta si quiero responder y además se me quedan las opciones “responder”, “repetir” y “ok” fijas en la pantalla, tengo que pulsar fuera del cuadro para “volver” y Siri no reacciona, sin tener en cuenta que cuando le das para escuchar varios whatsapp solo te lee el primero, antes no pasaba, a alguien más le pasa? App actualizada hoy, me falta desvincular y vincular de nuevo el tlf en el coche.
Ostras. Me pasa lo mismo. Igualito igualito. Y eso que no he actualizado aún mi iPhone con el iOS 18

a mi también me pasa eso... es el iOS 18 no, te comas la cabeza que ya saldrá alguna actualizacion, tengo una carpuride puesto en la moto y pasa lo mismo

una duda...el mapa solo me habla ingles y es un coñazo, los primeros dias cambie el idioma y en configuracion pone español, porque me habla en ingles?
alguien sabe que me fallo?
ni reseteo ni historias esta marcado idioma español

Hay diferencia entre el navegador y el vehículo. ¿Están los dos ajustados en idioma español?

Volver