Icono mi vehiculo no permite acceso en navegador

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias, estuve esta mañana navegando por el menu del touch and go 2 y el icono de mi vehiculo no me permite acceder, aparece como sombreado.
El icono de al lado el del movil me aparece igual pero cuando conecta el movil ya se puede acceder.

¿Alguien sabe a que es debido esto o si tengo que cobfigurarlo de alguna manera?

Un saludo.
 

157865

Forero Experto
Mi vehículo conecta con los servidores de Toyota y necesita conexión bluetooth tethering con cobertura móvil o wifi para compartir datos y eso le lleva unos largos segundos.

Por cierto, ten cuidado con ese menú porque si tienes otra configuración en el portal de Toyota, es muy posible que se cambie la del coche y por ejemplo se podrían quedar apagadas la luces de cortesía teniendo que volver a entrar de nuevo para ponerlas.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos dias, estuve esta mañana navegando por el menu del touch and go 2 y el icono de mi vehiculo no me permite acceder, aparece como sombreado.
El icono de al lado el del movil me aparece igual pero cuando conecta el movil ya se puede acceder.

¿Alguien sabe a que es debido esto o si tengo que cobfigurarlo de alguna manera?

Un saludo.
El vehículo debe estar parado para poder acceder al el. En marcha ese acceso está bloqueado. Prueba a encender el vehículo sin iniciar la marcha. Se “desbloquea” :)
 
Arriba