No aparece % bateria ni si el móvil esta cargando

calaco

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Compañeros, buenas noches a todos.

He mirado por el foro y no he visto nada. Por eso os escribo estas cuatro líneas.

Pues resulta que con la actualización me ha dejado de salir el porcentaje de la batería cuando conecto el teléfono por CarPlay sin cable, y quería saber si alguno de vosotros le ha pasado eso y si hay alguna forma de solventarlo para que aparezca tanto el porcentaje de batería y si está cargando o no está cargando el teléfono móvil.

Ya me contaréis. Gracias

Mañana lo miro con más detalle, pero yo no he notado nada. Desde la actualización lo único que he notado es que puedes expandir o contraer la pantalla de CarPlay, con lo que puedes ver o dejar de ver a la izquierda el menú multimedia de Toyota. Pero juraría que el símbolo de la batería del móvil y el rayo negro en medio de que está cargando sí que sale. Lo del porcentaje ya no te podría jurar si se veía antes o no. Pero que está cargando eso sí se ve. Mañana lo miro (y)

El primer icono sí me indica que está cargando pero el porcentaje tampoco me aparece. Yo lo conecto por Android Auto inalámbrico.20241122_221121.jpg

En el mío, nunca me dice el porcentaje si está cargando (Android Auto).

En el mío, nunca me dice el porcentaje si está cargando (Android Auto).
Pues fíjate yo en el anterior si que lo veía, pero claro no tenía tantas cosas como este. Lo que si me ha llamado tanto la atención son las flechas que salen cuando metes la R y en la pantalla salen en amarillo y pita.

A mi me salia el porcentaje de la bateria e igualmente si estaba cargando, con car play wifi, en la version anterior y en la nueva con ios 17 y 18 (no se la version, creo que 18 y 18.1), pero ahora han dejado de aparecer y lo unico que ha cambiado es que creo que ios es la 18.1.1

No entiendo qué es lo que ha pasado….

Por eso os pregunto

Vale. No, no aparece en la parte superior derecha ningún porcentaje. Ni desde el principio cuando me dieron el mk2. Solo aparece el logo de carga inalámbrica.
Pero con el CarPlay me sale el icono de la batería y si lo pongo a cargar se pone verde y con un rayo en medio, pero sin porcentajes. No puedo hacer foto mientras carga porque no puedo sacar la foto y cargar al mismo tiempo :roflmao:
IMG_9608.jpeg
También lo que te comenté al principio, desde la actualización hay posibilidad de expandir o contraer la pantalla de CarPlay para poder ver el menú de Toyota.
IMG_9609.jpeg

Ahí me salia a mí…: y ahora no me sale, me salen otras cosas….

Habría alguna forma de configurar las aplicaciones que salen ahí?

Que colorido veo el Carplay, mi Android Auto en comparación parece que está de luto :roflmao: :roflmao: Igual es porque tengo el modo oscuro en el teléfono jiji.
En Android Auto veo el icono con el rayo de que está cargando, en la parte superior a la izquierda en pequeñito, pero nunca he visto el porcentaje.

Bueno he tenido un ratito y he estado viendo cosillas que tenía pendiente de ver en el coche.
He configurado unos parámetros que tenía pendiente como lo de las salidas de las carreteras en el navegador, lo de la señal en verde cuando detecta una señal de tráfico y lo del tema del nivel de batería del móvil. Pues efectivamente cuando pones a cargar el móvil sale el rayo en la batería de la pantalla y cuando no está cargando sale la batería con una raya que indica la carga aproximada que irá bajando con el consumo
Y no tiene para expandir la pantalla. Todo con android auto sin la actualización por USB.

Adjuntos

• IMG_20241123_180459.jpg
    IMG_20241123_180459.jpg
    35,1 KB · Visitas: 49
Que colorido veo el Carplay, mi Android Auto en comparación parece que está de luto :roflmao: :roflmao: Igual es porque tengo el modo oscuro en el teléfono jiji.
En Android Auto veo el icono con el rayo de que está cargando, en la parte superior a la izquierda en pequeñito, pero nunca he visto el porcentaje.
Me da que además de tener un cochazo tiene el último iPhone. Y si encima a mí me saliera las líneas esas lilas o malvas me sacarían cantares en el pueblo.

Me da que además de tener un cochazo tiene el último iPhone. Y si encima a mí me saliera las líneas esas lilas o malvas me sacarían cantares en el pueblo.
El último iPhone no, que a mí los de Apple ya no me ven la cara de gili… Ya me la pegaron durante una temporada pero no más :roflmao: Este que tengo ahora hasta que se caiga a cachos no lo cambio!!
En mi pueblo también son de sacar cantares (usando además la misma expresión) y de poner motes a la que te descuidas o_O

Lo del móvil es broma Cada uno lo que quiera.

El último iPhone no, que a mí los de Apple ya no me ven la cara de gili… Ya me la pegaron durante una temporada pero no más :roflmao: Este que tengo ahora hasta que se caiga a cachos no lo cambio!!
En mi pueblo también son de sacar cantares (usando además la misma expresión) y de poner motes a la que te descuidas o_O
Es una chulada como salen las apps.

A mi no me salia, y aparecia con en la foto que acompaño…. trasteando y he conseguido que vuelva a parecer de nuevo el símbolo de la batería y este símbolo aparece cuando carga o carga.

Adjuntos

• IMG_3568.jpeg
    IMG_3568.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 36
Volver