Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acabo de dar cuenta que no es en el menú de audio, sino en general, configuración de volumen. Ahí le pones volumen a la señorita, a la música, al teléfono, etc. No es el volumen real que depende de cada dispositivo, sino la diferencia respecto a las fuentes más bien.En el apartado de configuración de audio, puedes definir cuantos puntos de volumen sobre cada salida de audio quieres escuchar. Te vienen los volúmenes de navegador teléfono y música para que pongas cuál quieres más alto. A mi la señorita me parece un poco pesada y siempre voy con navegador sin audio![]()
Se me acoplan el volumen de la radio y del navegador y no escucho ni uno ni el otro. Puedo decirle que diminuya o elimine la radio cuando hable el navegador?Me acabo de dar cuenta que no es en el menú de audio, sino en general, configuración de volumen. Ahí le pones volumen a la señorita, a la música, al teléfono, etc. No es el volumen real que depende de cada dispositivo, sino la diferencia respecto a las fuentes más bien.
No es posible. Lo que puedes hacer es en el menú general Configuración de Volumen (no el menu Audio), ajustar la diferencia de volumen de música, navegador y teléfono. Por ejemplo, teléfono y navegador en 9 y bajar el de música al 6. De esa forma, cuando ajustas el volumen desde volante o pantalla táctil + -, la música estará 3 puntos por debajo. Si sigues sin oírlo bien pon más diferencia entre navegador y música.Se me acoplan el volumen de la radio y del navegador y no escucho ni uno ni el otro. Puedo decirle que diminuya o elimine la radio cuando hable el navegador?
Gracias. Lo probaremos, supongo que algo ganare.Por ejemplo, teléfono y navegador en 9 y bajar el de música al 6. De esa forma, cuando ajustas el volumen desde volante o pantalla táctil + -, la música estará 3 puntos por debajo. Si sigues sin oírlo bien pon más diferencia entre navegador y música.
Mañana lo probamos. Entre pantallas, menus, opciones y un manual kk me vuelven loco. Si no lo soluciono aprovechare que mañana tengo hora al concesionario por el problema del ruido del aire y el error en el posicionamiento del GPS para preguntarlo. Me baje la nueva versión del navegador pero no me atrevo a instalarlo, es todo complicado.Mirad este hilo... problemillas o inutilidad?
El volumen del navegador se controla mientras te está dando indicaciones el gps con los botones de V+ y V-,luego cuando no tienes indicaciones , modificas el volumen de la radio ,no sé si me he explicado bienHola a todos/as
No se si le habrá pasado a alguien más, pero no soy capaz de regular bien el volumen de las indicaciones que da la chica del navegador.
Por lo pronto en los navegadores que he tenido, siempre se cortaba la música cuando el navegador daba instrucciones pero en este, no sé si habré tocado algo, pero no lo hace.
Me he dado cuenta que subiendo el volumen de la música, también sube el del navegador, pero no siempre.
Igual me explico regular. En la configuración de sonido lo tengo al máximo, 6 creo, pero no consigo oírlo bien.
No encuentro una explicación en el manual. Igual tengo algo mal configurado, ya sabéis eso me pasa por tocar todas las configuraciones, la primera vez que lo probé tenía un volumen normal y creo que la música se detenía.
Ayer hice unos 250 kms y una maravilla, la verdad es que es un placer conducirlo.
Bueno si alguien sabe algo agradecería algún comentario.