Navegador si o no

Pues yo lo pedí con navegador, espero que no me decepcione aunque después de haber estado usando el navegador profesional de BMW no se.

Yo estoy muy satisfecho con el navegador (con funciones avanzadas). Acostumbrado al google maps, pues el entorno cambia por completo y hay que adaptarse. Pero, en mi opinión, las rutas se calculan muy bien, con el teléfono conectado a internet informa de las incidencias perfectamente, recalcula al momento, la cobertura y precisión son mejores que con el teléfono y la búsqueda por pdi mediante google es un acierto. Y si a eso añadimos la reproducción de archivos que conlleva... En mi caso, repetiría la compra y se la recomendaría a quien pudiera dedicarle ese gasto extra.

Pues yo lo pedí con navegador, espero que no me decepcione aunque después de haber estado usando el navegador profesional de BMW no se.
Lo primero que vas a notar es el volante: lo de velocidad está a la derecha y además de la botonera en una palanca a la derecha no a izquierda. Lo de audio está a la izquierda y en el bmw a la derecha. Lo del teléfono y reconocimiento de voz también.
Los gráficos son incomparables... primer disgusto. Si tenías el remote services o el connected services o la asistencia ... pues olvídalo ;) eso si, hay alguna app útil integrada en el mapa (feote pero útil, rápido y preciso) que le puedes sacar partido. El Entune 3.0 de EEUU si es más parecido al actual profesional de bmw. El Touch europeo es más parecido a la versión básica (antes era la business creo, no la he tenido). Puedes pasar rutas desde la web o lanzar nueva app, y cosas así. Tampoco hay Apple CarPlay ...
El reconocimiento de voz no lo tengo pero no he oído buenas críticas. El de bmw lo tengo pero siempre uso siri no me he molestado ni en leer las funciones que tiene porque no lo cojo mucho. Emails notas y tal... como en el bmw no. Pero tampoco lo he echado de menos (Siri me ayuda con eso ...). De navegación web nada... no hay navegador, así que wiki, Flickr y demás, no.
Date una vuelta por los hilos de navegación, Coyote, etc y te harás una mejor idea. Reconocimiento de voz aparte claro... creo que de sobra, pero gran distancia del bmw. No lo echo de menos, soy más de conducir que de trabajar en el coche ;)

Precio nada que ver con el bmw tampoco claro....

Pues para mi el navegador es mas que correcto. Vale que la pantalla es un poco llamemos la "retro" pero cuando le marco un destino cojo el móvil le marco la ruta en google para comprobar si hay otra ruta y los 2 coinciden en la misma,si que es verdad que a veces cuesta meter una dirección o no la encuentra ,pero la introduces por google PDI y va de cine.Para mi hace su función.

Precisamente hoy he terminado MUY satisfecho con el navegador. Varios trayectos "intensos" por Madrid, tratando de esquivar los atascos mediante los avisos y rutas alternativas, conducción por túneles... Un comportamiento simplemente perfecto. Posicionamiento constante, preciso, cambios de rutas muy rápidos y el resultado no ha podido ser mejor.
Como siempre, sobre gustos, habrá interfaces más atractivas/intuitivas para algunos, pero, como ya dije, para mí es algo muy recomendable.

Hoy conseguí conectar el navegador a Internet, 3 ratos que llevo con el no me ha dado tiempo a más.

Túneles m30, evitando tráfico automáticamente, gire la próxima a la derecha, etc etc, genial para mi.

Salu2

Yo lo he pedido sin navegador, porque necesito un móvil exclusivamente para la aplicación del taxi, con ese móvil uso también Google Maps aunque la misma aplicación de gestión de flotas lleva navegador integrado. Quiero decir con esto que cuando recibo un servicio puedo darle a una opción de que me lleve al punto de recogida ( aunque funciona así así...) Así que acabo usando el Maps de Google.
No me plantee sacar la nave con navegador por lo comentado anteriormente pero pensándolo mejor creo que me he equivocado, al final tengo que estar mirando el móvil cada vez que busco una dirección de recogida ( que son bastantes veces) y con el navegador integrado es mucho mejor, solo tengo que leer la dirección antes de salir y si necesito ayuda para encontrarla pues usaría el navegador del coche ( y el móvil aparcado).
Se supone que mañana llega la nave y me están dando ganas de apretarle al comercial a ver si me lo instalan a precio razonable, total tengo unos días mientras matriculo, instalo taxímetro, emisora etc.... A ver por dónde salen! :thumbsdown:
La cuestión sería elegir entre el go o el go plus, cierto?
Si me aconsejais sobre este aspecto os estaré muy agradecido. Un saludo:thumbsup:

Yo lo he pedido sin navegador, porque necesito un móvil exclusivamente para la aplicación del taxi, con ese móvil uso también Google Maps aunque la misma aplicación de gestión de flotas lleva navegador integrado. Quiero decir con esto que cuando recibo un servicio puedo darle a una opción de que me lleve al punto de recogida ( aunque funciona así así...) Así que acabo usando el Maps de Google.
No me plantee sacar la nave con navegador por lo comentado anteriormente pero pensándolo mejor creo que me he equivocado, al final tengo que estar mirando el móvil cada vez que busco una dirección de recogida ( que son bastantes veces) y con el navegador integrado es mucho mejor, solo tengo que leer la dirección antes de salir y si necesito ayuda para encontrarla pues usaría el navegador del coche ( y el móvil aparcado).
Se supone que mañana llega la nave y me están dando ganas de apretarle al comercial a ver si me lo instalan a precio razonable, total tengo unos días mientras matriculo, instalo taxímetro, emisora etc.... A ver por dónde salen! :thumbsdown:
La cuestión sería elegir entre el go o el go plus, cierto?
Si me aconsejais sobre este aspecto os estaré muy agradecido. Un saludo:thumbsup:
Mi consejo es clarisimo y más en tu caso. Dejalo como esta y pides como nosotros un nuevo equipo multimedia y te olvidas de disgustos q te va a dar el Go y el go+. Para ti todo son ventajas por q hasta la app del taxi la podrías llevar en la pantalla del equipo. Ahora q cada uno . .

Mi consejo es clarisimo y más en tu caso. Dejalo como esta y pides como nosotros un nuevo equipo multimedia y te olvidas de disgustos q te va a dar el Go y el go+. Para ti todo son ventajas por q hasta la app del taxi la podrías llevar en la pantalla del equipo. Ahora q cada uno . .
Un sistema Android sería ideal, eso creo que no es ni discutible y eso que aún no he probado el touch. El tema es que la aplicación del taxi es un tanto esquisita y no funciona bien en todos los moviles, aparte interesa llevarla en un móvil porque te permite estar fuera del coche y recibir el servicio.
Ese tema para uso particular lo veo bien pero yo sinceramente paso de modificar nada del coche y tener problemas con la garantía ( y mas en mi caso) aparte de que supongo que alguna función de las que controla el touch se perderan, funciones del vehículo en sí (supongo).
Por eso y aunque me fastidie solo me queda o dejarlo como está (touch básico) o bien añadir el navegador para usarlo como tal.
Todo dependerá del precio que me hagan en la casa, y bueno también decidir si interesa el go+ o con el go a secas me es suficiente.
Un saludo

Un sistema Android sería ideal, eso creo que no es ni discutible y eso que aún no he probado el touch. El tema es que la aplicación del taxi es un tanto esquisita y no funciona bien en todos los moviles, aparte interesa llevarla en un móvil porque te permite estar fuera del coche y recibir el servicio.
Ese tema para uso particular lo veo bien pero yo sinceramente paso de modificar nada del coche y tener problemas con la garantía ( y mas en mi caso) aparte de que supongo que alguna función de las que controla el touch se perderan, funciones del vehículo en sí (supongo).
Por eso y aunque me fastidie solo me queda o dejarlo como está (touch básico) o bien añadir el navegador para usarlo como tal.
Todo dependerá del precio que me hagan en la casa, y bueno también decidir si interesa el go+ o con el go a secas me es suficiente.
Un saludo
El go plus con reconocimiento de voz y calendario y tal no lo veo. La posibilidad de actualizar el equipo, mapas y conectividad mejorada puede ser un punto. Si a favor del Go con el Coyote y las apps extra, ver carátulas y reproducir archivos sin pérdidas, pero de difícil justificación (precio aparte) del plus :)

El go plus con reconocimiento de voz y calendario y tal no lo veo. La posibilidad de actualizar el equipo, mapas y conectividad mejorada puede ser un punto. Si a favor del Go con el Coyote y las apps extra, ver carátulas y reproducir archivos sin pérdidas, pero de difícil justificación (precio aparte) del plus :)
Eso es lo que había pensado de primeras, y como se suele decir "la primera idea es la que vale" jejeje
La pena es no haberlo pensado antes de comprar el coche y haber apretado en la operación, ahora me va a costar mas caro.
Gracias por el aporte y ya os diré en que precio me dejan las dos opciones y valoramos si vale la pena :thumbsup:

Me acaban de llamar que ha llegado la nave ...... Ahora aprovecho para ir a verlo y de paso veo lo del navegador

@GuilleCT a tiempo estás incluso de intentar pedirles un descuento (nunca se sabe) antes de la entrega le tienen que configurar algunas cosas al coche y a tiempo estás incluso de que se porten y te hagan un descuento mínimo de 100€ (a una amiga en las mismas condiciones que tú se lo hacían hace nada) y ahorrarte además la mano de obra que imagino en este caso no cobrarían por estar aún en taller.

El sistema Touch 2 GO no es el más intuitivo de primeras pero su funcionamiento es más que correcto.

Las búsquedas de PDI mediante Google Search lo mejor aunque no han sabido venderlo bien.

El GO 2 Plus si que se me antoja un poco caro de más para aportar solo conectividad Wifi, órdenes por voz integradas y mapas 3D pero todo depende de la necesidad y presupuesto de cada uno.

Última edición:
Es como todo en la vida, para mi va de sobra el go con las funciones que tiene y me lo dejaron al final por menos de 300€ pero cada uno tiene sus propias necesidades, mira a ver si te dejan probar uno que lo tenga puesto y sales de dudas.

Salu2

Pues nada señores, me soplan casi 1000 euros por el GO y 200 euros más por el GO+
Así que lo llevan claro :roflmao:

Pues nada señores, me soplan casi 1000 euros por el GO y 200 euros más por el GO+
Así que lo llevan claro :roflmao:
Pasate por el hilo del "sucedáneo" y apuntate si no lo has hecho. Seguro que sacais un buen precio.

@GuilleCT se han pasado tres pueblos :eek:
Mejor siempre negociarlo antes de cerrar el trato.

A eso es a lo que yo le llamo "precio bruto" del Navegador :p porque si no recuerdo mal es el que marca la web pero que luego según negocias el coche sube aquí o baja allá en el contrato.

Última edición:
En la web de Toyota pone que vale 850€, otra cosa es que te cobren 150 de montaje, total, ya has dejado señal y te tienen pillado.

Es bueno saber que concesionario es para que la gente sepa como " miman" a sus clientes.

Salu2

Edito, no se si existe el típico post de talleres recomendados con precios de facturas para saber donde trabajan bien y donde no te engordan el precio ya que en la web de Toyota puedes ver lo que toca hacer y lo que va a costar.

Volver