Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero que vas a notar es el volante: lo de velocidad está a la derecha y además de la botonera en una palanca a la derecha no a izquierda. Lo de audio está a la izquierda y en el bmw a la derecha. Lo del teléfono y reconocimiento de voz también.Pues yo lo pedí con navegador, espero que no me decepcione aunque después de haber estado usando el navegador profesional de BMW no se.
Mi consejo es clarisimo y más en tu caso. Dejalo como esta y pides como nosotros un nuevo equipo multimedia y te olvidas de disgustos q te va a dar el Go y el go+. Para ti todo son ventajas por q hasta la app del taxi la podrías llevar en la pantalla del equipo. Ahora q cada uno . .Yo lo he pedido sin navegador, porque necesito un móvil exclusivamente para la aplicación del taxi, con ese móvil uso también Google Maps aunque la misma aplicación de gestión de flotas lleva navegador integrado. Quiero decir con esto que cuando recibo un servicio puedo darle a una opción de que me lleve al punto de recogida ( aunque funciona así así...) Así que acabo usando el Maps de Google.
No me plantee sacar la nave con navegador por lo comentado anteriormente pero pensándolo mejor creo que me he equivocado, al final tengo que estar mirando el móvil cada vez que busco una dirección de recogida ( que son bastantes veces) y con el navegador integrado es mucho mejor, solo tengo que leer la dirección antes de salir y si necesito ayuda para encontrarla pues usaría el navegador del coche ( y el móvil aparcado).
Se supone que mañana llega la nave y me están dando ganas de apretarle al comercial a ver si me lo instalan a precio razonable, total tengo unos días mientras matriculo, instalo taxímetro, emisora etc.... A ver por dónde salen!
La cuestión sería elegir entre el go o el go plus, cierto?
Si me aconsejais sobre este aspecto os estaré muy agradecido. Un saludo![]()
Un sistema Android sería ideal, eso creo que no es ni discutible y eso que aún no he probado el touch. El tema es que la aplicación del taxi es un tanto esquisita y no funciona bien en todos los moviles, aparte interesa llevarla en un móvil porque te permite estar fuera del coche y recibir el servicio.Mi consejo es clarisimo y más en tu caso. Dejalo como esta y pides como nosotros un nuevo equipo multimedia y te olvidas de disgustos q te va a dar el Go y el go+. Para ti todo son ventajas por q hasta la app del taxi la podrías llevar en la pantalla del equipo. Ahora q cada uno . .
El go plus con reconocimiento de voz y calendario y tal no lo veo. La posibilidad de actualizar el equipo, mapas y conectividad mejorada puede ser un punto. Si a favor del Go con el Coyote y las apps extra, ver carátulas y reproducir archivos sin pérdidas, pero de difícil justificación (precio aparte) del plusUn sistema Android sería ideal, eso creo que no es ni discutible y eso que aún no he probado el touch. El tema es que la aplicación del taxi es un tanto esquisita y no funciona bien en todos los moviles, aparte interesa llevarla en un móvil porque te permite estar fuera del coche y recibir el servicio.
Ese tema para uso particular lo veo bien pero yo sinceramente paso de modificar nada del coche y tener problemas con la garantía ( y mas en mi caso) aparte de que supongo que alguna función de las que controla el touch se perderan, funciones del vehículo en sí (supongo).
Por eso y aunque me fastidie solo me queda o dejarlo como está (touch básico) o bien añadir el navegador para usarlo como tal.
Todo dependerá del precio que me hagan en la casa, y bueno también decidir si interesa el go+ o con el go a secas me es suficiente.
Un saludo
Eso es lo que había pensado de primeras, y como se suele decir "la primera idea es la que vale" jejejeEl go plus con reconocimiento de voz y calendario y tal no lo veo. La posibilidad de actualizar el equipo, mapas y conectividad mejorada puede ser un punto. Si a favor del Go con el Coyote y las apps extra, ver carátulas y reproducir archivos sin pérdidas, pero de difícil justificación (precio aparte) del plus![]()
Pasate por el hilo del "sucedáneo" y apuntate si no lo has hecho. Seguro que sacais un buen precio.Pues nada señores, me soplan casi 1000 euros por el GO y 200 euros más por el GO+
Así que lo llevan claro![]()