jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Hasta donde yo llego el tom tom al menos el mio va por calle y numero o bien seleccionando desde el mapa marcando con el.dedo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto a exactitud... no sé qué decirte. Teniendo en cuenta que no se actualiza constantemente... eso de exacto... xD
La ventaja principal de TomTom es que funciona con gps y no con datos, con el ahorro de datos que eso conlleva. Ir a un pueblo alejado de la madre de Dios sin que llegue cobertura móvil, llegará el gps perfectamente. Ir al extranjero nos olvidamos del roaming. Pero si vamos al extranjero, tenemos que precargar los mapas.
Que sean offline los mapas tiene ventajas de evitar descarga de datos que hace Google Maps, pero el inconveniente de que no se actualiza sólo. Google Maps está en constante actualización.
En algunos desvíos, la información que te da TomTom es muy superior a Google Maps.
El tráfico en los mapas con Google Maps es gratis, con TomTom de pago.
Con lo cual, prefiero Google Maps de lejos... que tenemos que poner una ventosa para el móvil? Con el TomTom igual.
En TomTom no sé si puedes decirle que vaya a "La Puerta de Alcalá" si no que vaya a la Plaza de la Independencia, 1 con lo cual como no te sepas la dirección tienes que usar google maps para buscar La Puerta de Alcalá y te diga la dirección para ponerla en el TomTom. (Insisto, no sé si pasa en TomTom pero en el navigator de Toyota si y es tedioso xD)
Prueba con una casa de campo de la que te acaban de compartir ubicación, terminarás antes yendo a un lugar conocido cerca de la ubicación y que vayan a por ti que encontrarlo en la pantalla.En cuanto a exactitud... no sé qué decirte. Teniendo en cuenta que no se actualiza constantemente... eso de exacto... xD
La ventaja principal de TomTom es que funciona con gps y no con datos, con el ahorro de datos que eso conlleva. Ir a un pueblo alejado de la madre de Dios sin que llegue cobertura móvil, llegará el gps perfectamente. Ir al extranjero nos olvidamos del roaming. Pero si vamos al extranjero, tenemos que precargar los mapas.
Que sean offline los mapas tiene ventajas de evitar descarga de datos que hace Google Maps, pero el inconveniente de que no se actualiza sólo. Google Maps está en constante actualización.
En algunos desvíos, la información que te da TomTom es muy superior a Google Maps.
El tráfico en los mapas con Google Maps es gratis, con TomTom de pago.
Con lo cual, prefiero Google Maps de lejos... que tenemos que poner una ventosa para el móvil? Con el TomTom igual.
En TomTom no sé si puedes decirle que vaya a "La Puerta de Alcalá" si no que vaya a la Plaza de la Independencia, 1 con lo cual como no te sepas la dirección tienes que usar google maps para buscar La Puerta de Alcalá y te diga la dirección para ponerla en el TomTom. (Insisto, no sé si pasa en TomTom pero en el navigator de Toyota si y es tedioso xD)
Pero... Lo de "que te acaban de compartir" supongo que será por WhatsApp o Telegram no? Y como que... si no tienes Mirrorlink nunca vas a poder hacerlo ni con Go ni con Tom Tom ni con nada no? ...Y supongo que habrá que parar en una gasolinera tambien para consultarlo no?Prueba con una casa de campo de la que te acaban de compartir ubicación, terminarás antes yendo a un lugar conocido cerca de la ubicación y que vayan a por ti que encontrarlo en la pantalla.
Así es, cosa que se solucionaría introduciendo la coordenada gps, así de sencillo.Pero... Lo de "que te acaban de compartir" supongo que será por WhatsApp o Telegram no? Y como que... si no tienes Mirrorlink nunca vas a poder hacerlo nunca ni con Go ni con Tom Tom ni con nada no? ...Y supongo que habrá que parar en una gasolinera tambien para consultarlo no?
Efectivamente, hay posibilidadEsto valdría?
Ver el archivo adjunto 1506
Pero... Lo de "que te acaban de compartir" supongo que será por WhatsApp o Telegram no? Y como que... si no tienes Mirrorlink nunca vas a poder hacerlo ni con Go ni con Tom Tom ni con nada no? ...Y supongo que habrá que parar en una gasolinera tambien para consultarlo no?
No porque te envían una url de google maps que el sistema no lo reconoce como tal, si fuera un enlace que redirigiera a coordenadas el sistema podría identificar que son coordenadas y enviarlas al navegador, pero me temo que no.@ansuken tu que tambien tienes GO si no recuerdo mal. ¿Se podria mandar una dirección al navegador pulsando en un enlace de Maps que este adjunto a un sms o correo si lo abrimos desde el navegador?
Esta pregunta es de nota no?
Lo digo porque muchas veces en los correos de los hoteles te envían la dirección adjunta y también podría ser que la dirección de la casa de campo en vez de por WhatsApp te la podrían enviar por sms o mms![]()
La verdad que no se en que estará pensando Toyota con el filón de cocos que tiene aquí para que solucionemos las carencias de su navegador y su sistema de infoentretenimiento y no nos hace ni una miserable OPA HostilNo porque te envían una url de google maps que el sistema no lo reconoce como tal, si fuera un enlace que redirigiera a coordenadas el sistema podría identificar que son coordenadas y enviarlas al navegador, pero me temo que no.
Sinceramente estaría genial si se pudieran desarrollar apps para el Sistema porque aparte de que las carencias que hubiera ya se encargaría la comunidad de solucionarlas, estaría el tema de que yo podría apañar algo para que eso pudiera ser posible.
Esto a más de un@ le puede quitar un buen calentón de cabeza!@ansuken tu que tambien tienes GO si no recuerdo mal. ¿Se podria mandar una dirección al navegador pulsando en un enlace de Maps que este adjunto a un sms o correo si lo abrimos desde el navegador?
Esta pregunta es de nota no?
Lo digo porque muchas veces en los correos de los hoteles te envían la dirección adjunta y también podría ser que la dirección de la casa de campo en vez de por WhatsApp te la podrían enviar por sms o mms![]()
Reproducción de flac e instalación de aplicaciones oficiales de Toyota.Para los que tenéis el coche ya, con o sin navegador, cuales son las diferencias entre una versión u otra? es decir, solo es el apartado del navegador? o en el apartado multimedia cambia algo más, tienes mas opciones... etc???
Gracias y saludos.
... Y manos libres integrado en el volante y el sistema de sonido mediante el asistente Siri o Google Now de tu smartphone.Reproducción de flac e instalación de aplicaciones oficiales de Toyota.
Se me olvidaba que hay un Navegador Plus también con un precio un poco más obsceno que lleva integradas funciones por voz, llamadas por voz sin necesidad del asistente de tu teléfono, mapas en 3D y "creo" que conexión wifi.Pues nada, pa la saca cuando lo pida.
Sip. El normal es el Touch 2. El que tiene navegador y todo lo que te han contado del audio y tal es el Touch 2 & Go y luego el superior que es el Touch 2 & Go PlusEl de funciones avanzadas puede ser?