Navegador Bluetooth

• Autor de tema Autor de tema Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, yo antes tenia iphone y las indicaciones del google maps me salian por los altavoces del coche a través de hpf como si fuera una llamada, me he pasado a android (Galaxy S7, mal cambio ) y no tiene esta posibilidad, el audio solo sale por bluetooth con el inconveniente de que no puedo escuchar la radio o el pendrive a la vez que escuchar las indicaciones. En el iphone estaba resuelto, cuando daba indicaciones bajaba la musica, te las daba y subia la música, radio, etc. Hay algún navegador que haga eso? sin mirrorlink, ni nada de eso, solo en el movil. ¿ que usais vosotros en el movil? los de android claro.

Yo uso el navegador del coche y la música con un pen drive

Yo uso el navegador del coche y la música con un pen drive
Ya,Ya, eso ya lo se, digo si no quieres usar el navegador del coche o no tienes navegador del coche.

El mío el un moto G barato y me da mogollón de problemas.

Había un post con un enlace a una página donde dicen como configurar en el Bluetooth

Hola @Tony tenías razón :thumbsup:

He intentado conectar mi dispositivo Android v.6 por bluetooth con la intención de poder escuchar las indicaciones de Google Maps al mismo tiempo que la música del sistema de infoentretenimiento y no lo he conseguido.

La única forma de hacer algo parecido pero mas incomoda sería pulsando en el icono de bluetooth de la pantalla del sistema de infoentretenimiento y mandar la música guardada en nuestro smartphone, o la de Spotify con Google Maps o mejor aún Android Auto en funcionamiento.

PD. Has intentado hacerlo por medio del cable de datos al puerto USB en vez de por Bluetooth? A mi se me ha pasado pero podría ser otra opción.

Si encontrase algo más te mantendría informado.

Última edición:
Gracias por tus pruebas, eso en IOS esta resuelto. Intentare probar mas adelante la aplicacion audioBt a ver si funciona.

Volver