Navegador Bluetooth

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, yo antes tenia iphone y las indicaciones del google maps me salian por los altavoces del coche a través de hpf como si fuera una llamada, me he pasado a android (Galaxy S7, mal cambio ) y no tiene esta posibilidad, el audio solo sale por bluetooth con el inconveniente de que no puedo escuchar la radio o el pendrive a la vez que escuchar las indicaciones. En el iphone estaba resuelto, cuando daba indicaciones bajaba la musica, te las daba y subia la música, radio, etc. Hay algún navegador que haga eso? sin mirrorlink, ni nada de eso, solo en el movil. ¿ que usais vosotros en el movil? los de android claro.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo uso el navegador del coche y la música con un pen drive
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El mío el un moto G barato y me da mogollón de problemas.

Había un post con un enlace a una página donde dicen como configurar en el Bluetooth
 

157865

Forero Experto
Hola @Tony tenías razón (y)

He intentado conectar mi dispositivo Android v.6 por bluetooth con la intención de poder escuchar las indicaciones de Google Maps al mismo tiempo que la música del sistema de infoentretenimiento y no lo he conseguido.

La única forma de hacer algo parecido pero mas incomoda sería pulsando en el icono de bluetooth de la pantalla del sistema de infoentretenimiento y mandar la música guardada en nuestro smartphone, o la de Spotify con Google Maps o mejor aún Android Auto en funcionamiento.

PD. Has intentado hacerlo por medio del cable de datos al puerto USB en vez de por Bluetooth? A mi se me ha pasado pero podría ser otra opción.

Si encontrase algo más te mantendría informado.
 
Última edición:

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por tus pruebas, eso en IOS esta resuelto. Intentare probar mas adelante la aplicacion audioBt a ver si funciona.
 
Arriba