Nada, q no arranca!!!

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La pantalla de modificar parámetros del coche desde la web.
Puedes modificar y se envía sin confirmación, según parece.
Sí, si modificas desde la página los parámetros no hace falta que le des a confirmar.

Yo lo tengo así:

upload_2018-10-30_14-37-16.png

Pero una vez configurándolo desde la web MiToyota, se desconfiguró y ahora siempre lo hago desde el menú del coche, yo pongo lo de las luces interiores el tiempo que quiero que se enciendan cuando apago el coche. Está en el menú configuración , icono vehículo creo, luego te saco pantallazo.
 

479685

Forero Experto
Sí, si modificas desde la página los parámetros no hace falta que le des a confirmar.

Yo lo tengo así:

Ver el archivo adjunto 10561

Pero una vez configurándolo desde la web MiToyota, se desconfiguró y ahora siempre lo hago desde el menú del coche, yo pongo lo de las luces interiores el tiempo que quiero que se enciendan cuando apago el coche. Está en el menú configuración , icono vehículo creo, luego te saco pantallazo.
Gracias @Beni no te preocupes lo encontraré.
Ahora has entrado tu en esa opción... Ya tienes el virus :devilish:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias @Beni no te preocupes lo encontraré.
Ahora has entrado tu en esa opción... Ya tienes el virus :devilish:
Es sobre favoritos, en el menú general: guarda o carga desde USB favoritos, pdi y contactos. Juraría que leí que eso guardaba la configuración y la cargaba desde usb pero no lo veo (n)

En cualquier caso: no toques. Vas a originar una paradoja espacio temporal entre el touch 2 y los servidores Toyota que hará que el mundo deje de ser como lo conocemos
 

479685

Forero Experto
Es sobre favoritos, en el menú general: guarda o carga desde USB favoritos, pdi y contactos. Juraría que leí que eso guardaba la configuración y la cargaba desde usb pero no lo veo (n)

En cualquier caso: no toques. Vas a originar una paradoja espacio temporal entre el touch 2 y los servidores Toyota que hará que el mundo deje de ser como lo conocemos
:roflmao:

Esa opción la vi ayer en el coche. De hecho le dí a salvar la configuración al USB.
Estaba la opción de salvar y de recuperar del USB.
Si te tuviera que decir ahora donde está la opción, te engañaría. Pero está en el coche no en la web.
 

479685

Forero Experto
:roflmao:

Esa opción la vi ayer en el coche. De hecho le dí a salvar la configuración al USB.
Estaba la opción de salvar y de recuperar del USB.
Si te tuviera que decir ahora donde está la opción, te engañaría. Pero está en el coche no en la web.
Me auto cito.
Está aquí:

upload_2018-10-30_15-18-42.png

Pero no tengo nada claro que guarde los parámetros. Habla solo de "Favoritos" y creo que son PID personales y cosas así.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
:roflmao:

Esa opción la vi ayer en el coche. De hecho le dí a salvar la configuración al USB.
Estaba la opción de salvar y de recuperar del USB.
Si te tuviera que decir ahora donde está la opción, te engañaría. Pero está en el coche no en la web.
Si esa es la idea, guardo en el usb la configuración y si se joroba algo por la conexión o transmisión automática meto el usb con la última configuración buena y se arregla. Ya te digo que a la web no entro ni pagando ;)

Correcto en general :)
 
Arriba