Nada, q no arranca!!!

479685

Forero Experto
¿alguna experiencia nueva sobre el tema de la opción "Ajustes de Dispositivo" de la WEB de Toyota?
Al entrar no parece que coja lo último que había en el coche y tampoco hay opción de transferir, por lo que no se si lo transfiere automáticamente y lo "machaca" en el coche.
Además las opciones son un poco ambiguas.
Como me ha dado "yuyu" he marcado lo que creo que sería correcto y fijándome también en las imágenes adjuntadas en este hilo (aunque no coinciden todas).

upload_2018-10-30_11-54-58.png
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿alguna experiencia nueva sobre el tema de la opción "Ajustes de Dispositivo" de la WEB de Toyota?
Al entrar no parece que coja lo último que había en el coche y tampoco hay opción de transferir, por lo que no se si lo transfiere automáticamente y lo "machaca" en el coche.
Además las opciones son un poco ambiguas.
Como me ha dado "yuyu" he marcado lo que creo que sería correcto y fijándome también en las imágenes adjuntadas en este hilo (aunque no coinciden todas).

Ver el archivo adjunto 10547
Casí mejor, no toques nada ahí, porque ese menú da muchos problemas. Casi que, cambia lo que quieras en el coche, y no toques por ahí nada.

Ese menú está maldito!!!! :mad::mad::mad:
 

479685

Forero Experto
Casí mejor, no toques nada ahí, porque ese menú da muchos problemas. Casi que, cambia lo que quieras en el coche, y no toques por ahí nada.

Ese menú está maldito!!!! :mad::mad::mad:
Gracias, pero he entrado "sin querer" ya que es un menú más y no se si habrá machacado lo del coche ya que no tienen ni botón de cargar/descargar.
Bueno cuando entre esta tarde para volver a casa ya me enteraré.
:(
Pero supongo que revisando en el coche se puede dejar todo como estaba ¿no?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, pero he entrado "sin querer" ya que es un menú más y no se si habrá machacado lo del coche ya que no tienen ni botón de cargar/descargar.
Bueno cuando entre esta tarde para volver a casa ya me enteraré.
:(
Pero supongo que revisando en el coche se puede dejar todo como estaba ¿no?
Sí claro ;)

Yo, intenté la última vez, dejarlo igual en los 2 lados, pero lo que hago es tocar en el coche y olvidarme.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿alguna experiencia nueva sobre el tema de la opción "Ajustes de Dispositivo" de la WEB de Toyota?
Al entrar no parece que coja lo último que había en el coche y tampoco hay opción de transferir, por lo que no se si lo transfiere automáticamente y lo "machaca" en el coche.
Además las opciones son un poco ambiguas.
Como me ha dado "yuyu" he marcado lo que creo que sería correcto y fijándome también en las imágenes adjuntadas en este hilo (aunque no coinciden todas).

Ver el archivo adjunto 10547
Deberías tener en el coche marcado la recepción automáticas de rutas y pdi para que coja las configuraciones. Además, puedes transferir manualmente la configuración del vehículo a la web desde el menu general de vehículo. Como dice @Álvaro Morán , mejor cambia sólo en un sitio, y mejor en el vehículo porque las "sincronizaciones" no parece que tengan un patrón regular o determinista. Yo no entro ahí ni aunque me paguen ;)
 

157865

Forero Experto
Gracias, pero he entrado "sin querer" ya que es un menú más y no se si habrá machacado lo del coche ya que no tienen ni botón de cargar/descargar.
Bueno cuando entre esta tarde para volver a casa ya me enteraré.
:(
Pero supongo que revisando en el coche se puede dejar todo como estaba ¿no?
Aunque sea un menú maldito tranquilo que a lo sumo no se te encienden las luces de cortesía al abrir la puerta o se desactiva la llave inteligente pero volviendo a entrar o haciéndolo desde la web se soluciona.
 

479685

Forero Experto
Deberías tener en el coche marcado la recepción automáticas de rutas y pdi para que coja las configuraciones. Además, puedes transferir manualmente la configuración del vehículo a la web desde el menu general de vehículo. Como dice @Álvaro Morán , mejor cambia sólo en un sitio, y mejor en el vehículo porque las "sincronizaciones" no parece que tengan un patrón regular o determinista. Yo no entro ahí ni aunque me paguen ;)
Aunque sea un menú maldito tranquilo que a lo sumo no se te encienden las luces de cortesía al abrir la puerta o se desactiva la llave inteligente pero volviendo a entrar o haciéndolo desde la web se soluciona.
Gracias. Así más tranquilo.
 

157865

Forero Experto
Deberías tener en el coche marcado la recepción automáticas de rutas y pdi para que coja las configuraciones. Además, puedes transferir manualmente la configuración del vehículo a la web desde el menu general de vehículo. Como dice @Álvaro Morán , mejor cambia sólo en un sitio, y mejor en el vehículo porque las "sincronizaciones" no parece que tengan un patrón regular o determinista. Yo no entro ahí ni aunque me paguen ;)
Coincido en que lo mejor es tocar solo en el coche y no mezclar porque ese suele ser el problema y tampoco entiendo cuál puede ser la lógica de esto sí es que la tiene.
 

479685

Forero Experto
EL problema es que es como una trampa.
Si tienes (yo lo tengo) en el coche marcado la recepción automáticas de rutas y pdi y entras en esa opción, ya estás en las arenas movedizas si previo aviso.
No hay opción de leer/escribir o Leer del coche/Transferir al coche.

Mal, muyyyy mal Señores de toyota.
Se debe encargar el becario...:unsure:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
EL problema es que es como una trampa.
Si tienes (yo lo tengo) en el coche marcado la recepción automáticas de rutas y pdi y entras en esa opción, ya estás en las arenas movedizas si previo aviso.
No hay opción de leer/escribir o Leer del coche/Transferir al coche.

Mal, muyyyy mal Señores de toyota.
Se debe encargar el becario...:unsure:
Esa opción si está... luego saco una foto ;)
 

157865

Forero Experto
Yo no sé si es un fallo o no porque ciertamente intuitivo lo que se dice intuitivo no es y se me ocurre puede ser que cambiamos cosas en el coche en garaje sin cobertura y cuando llegamos a casa no vemos el cambio en la web y volvemos a tocar y al final al llegar al coche de nuevo ya no sabemos si ha cambiado o lo mismo cambia al recibir los datos cuando salimos del garaje (todo esto por intentar poner un poco de sentido común a algo que puede ser que simplemente falle por un fallo de la comunicación con el servidor ya sea nuestro o de la propia web)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si hablas de descargar las rutas de la página Toyota al coche, si es eso, mira este post de @younglings :

@Antonio adjunto captura de lo que nos comentas (y) para facilitar a otros compañeros el proceso de descarga de los trayectos configurados en el portal Toyota.


Ver el archivo adjunto 1489
PD. La verdad que ya ni recordaba haber configurado la descarga automática (n)

PD2. Edito tambien mi primer mensaje y añado el punto de la casilla de descarga automática de PDI y rutas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí un pantallazo de alguna ruta mía guardada donde te da la opción de descargarla en USB o enviarla al coche por tethering:

upload_2018-10-30_14-33-54.png
 
Última edición:
Arriba