Música que pones o pondrías conduciendo el carrazo

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un tema que los del JBL lo tendrán más que subwoofereado. Yo tengo que declarar que soy de rádio y de la hablada o como mucho Radio 3. Aunque el Gangnam Style y el vídeo, parado, he de confesar que lo he puesto :cool:.

Está claro por mi avatar cual pongo siempre en los equipos de sonido que estreno . La que siempre pongo para probar el subwoofer es el "One" de Metallica.
En mis coches siempre rock.

Europa fm cuando vienen la doña y el niño,y el usb también llevó a los diré straits y no soy el único por lo que leo,con Madonna,U2,celtas cortos,la polla records,loquillo,bjork......vamos que tengo donde elegir

Sobre todo punk-rock americano, como NOFX, The Offspring, Bad Religion. etc a veces mas Punk HC como Bad Brains o Suicidal Tendencies. Como compartimos coche para ir al curro, durante ese trayecto pongo Kiss FM o Cadena 100, antes ponía Rock FM pero misteriosamente ha desaparecido de Castellón. Luego de vez en cuando pongo música de videojuegos de Super Nintendo o Megadrive, os sorprenderíais de lo bien que siguen sonando.

Volver