Música que pones o pondrías conduciendo el carrazo

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la nave a sonado de todo, pasando por marylin manson, bad religión, Vanesa mae, Marc anthony, Maluma, Fito, celtas cortos, extremoduro, chemical brothers, moby, guetta, maddona, Shakira,... y muchos más, la variedad musical es casi infinita y multicultural y cuando somos dos en el coche y de diferentes continentes el abanico es mucho más amplio.
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Nunca había oido a "Alice Jemima", pero está muy bien....dá gusto aprender y conocer nueva música. Mil Gracias.
Me alegro de que te guste!!
Si te digo que la conocí como música ambiente en una heladería con el shazam.... estirando el brazo al altavoz para evitar el ruido de los niños... y se me acercó el camarero con el móvil y me enseñó la playlisy que tenía!!... Jajajajajaja!
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
.... Mmmmmmm ....... Escuho podcasts desde mi iPhone conectado por BT al touch. Por si a alguien le interesa: Aquí hay dragones, Todopoderosos, La escóbula de la brújula, Fuera de órbita, Proyecto Macintosh, A hombros de gigantes, Ciencia al cubo, y un largo etc.....
Otro escobulero.(y)
Yo también soy de Alan Parson, Mike Oldfield, Queen, Rock en general. Con mis hijos descubrir Nightwish, Thomas Bergersen. Y yo hice un gran descubrimiento, Miguel Ángel de la Llave, Miguel Engel, de San Fernando (Cádiz).
 

Jorgev

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me va toda clase de música siempre y cuando se escuche muy bien, y para eso tengo un grupo que suena genial, y es Pink Floyd, metálica con nothing else matthers bandas sonoras, el señor de los anillos, piratas del caribe, Gladiator y Manuel Carrasco cuando sube la mujer, el chaval de 19 años le va el reggaeton kid keo, wise, ayax y prok, etc
La primera canción que voy a poner cuando suba de aquí a 4 días a c hr será la de kid keo " voy a ser el primero en esto en hacer un millón " suena bien.
 

Jorgev

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
No conocía a Muse, me lo apunto, suena bien.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo es que pienso que poner Muse puede mejorar cualquier cosa...:)
 

Jorgev

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Jajaja, tengo un hijo de 19 años todo se pega, por más que intento que descubra los grandes del rock, Deep purple, iron maiden, accept, Barón Rojo, judas priest etc. Ah? Bob Marley no hay manera estos jóvenes están con el reggaeton, las peleas de gallos, rap, etc.
Cada 2 x 3 está,. Papá escucha está canción, escucha está otra...
Bueno hijo no está mal, esa no la entiendo, esa es un bodrio, ya está me tengo que ir, en fin es lo que hay, compañero.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, tengo un hijo de 19 años todo se pega, por más que intento que descubra los grandes del rock, Deep purple, iron maiden, accept, Barón Rojo, judas priest etc. Ah? Bob Marley no hay manera estos jóvenes están con el reggaeton, las peleas de gallos, rap, etc.
Cada 2 x 3 está,. Papá escucha está canción, escucha está otra...
Bueno hijo no está mal, esa no la entiendo, esa es un bodrio, ya está me tengo que ir, en fin es lo que hay, compañero.
Cuidado, que dentro del rap hay música buena, de hecho es un género sumamente respetable.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, tengo un hijo de 19 años todo se pega, por más que intento que descubra los grandes del rock, Deep purple, iron maiden, accept, Barón Rojo, judas priest etc. Ah? Bob Marley no hay manera estos jóvenes están con el reggaeton, las peleas de gallos, rap, etc.
Cada 2 x 3 está,. Papá escucha está canción, escucha está otra...
Bueno hijo no está mal, esa no la entiendo, esa es un bodrio, ya está me tengo que ir, en fin es lo que hay, compañero.
Creo que debiste ponérselo de hilo musical mientras era bebé y no podía hacer nada por evitar escucharlo jajaja
 

Jorgev

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya lo escuchó, incluso cuando monta en mi actual coche, de vez en cuando no le queda más narices que tragar lo que tengo puesto, pero a mí también me toca tragar cuando la pone él. Jejeje.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo si no tengo Radar Love ni me planteo entrar en el coche...


 
Arriba