Música que pones o pondrías conduciendo el carrazo

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, y para una conducción en modo ECO, nunca escuchar QOTSA: (y ya lo dejo, que me vicio buscando canciones...) :cool:

 

652896

Forero Experto
Pues yo y aunque pueda parecer un clásico, las emisoras que suelo llevar puestas en la radio de mi diablillo azul son o bien Melodia FM o Kiss FM, entre otras de ese tipo; musiquita de los 70', 80' y 90' a tope, desde Mecano a SuperTramp, pasando por los Iron Maiden, Scorpions, Pink Floyd, Radio Futura, Leño, Lynyrd Skynyrd... etc, etc y más etc's.
Vamos musiquita de la que siempre me ha gustado.
Para viajes largos tengo que hacerme un Pen con la mejor música en CD que tengo, pero vamos que la onda irá por el mismo tipo de música y por esos mismos años... menos Reggaeton cualquier cosa, soy capaz antes hasta de ponerme al Fary o los Chichos y los Chunguitos ! Jajajajaja.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Pues yo y aunque pueda parecer un clásico, las emisoras que suelo llevar puestas en la radio de mi diablillo azul son o bien Melodia FM o Kiss FM, entre otras de ese tipo; musiquita de los 70', 80' y 90' a tope, desde Mecano a SuperTramp, pasando por los Iron Maiden, Scorpions, Pink Floyd, Radio Futura, Leño, Lynyrd Skynyrd... etc, etc y más etc's.
Vamos musiquita de la que siempre me ha gustado.
Para viajes largos tengo que hacerme un Pen con la mejor música en CD que tengo, pero vamos que la onda irá por el mismo tipo de música y por esos mismos años... menos Reggaeton cualquier cosa, soy capaz antes hasta de ponerme al Fary o los Chichos y los Chunguitos ! Jajajajaja.
yo igual, lo suelo llevar de spotify
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo y aunque pueda parecer un clásico, las emisoras que suelo llevar puestas en la radio de mi diablillo azul son o bien Melodia FM o Kiss FM, entre otras de ese tipo; musiquita de los 70', 80' y 90' a tope, desde Mecano a SuperTramp, pasando por los Iron Maiden, Scorpions, Pink Floyd, Radio Futura, Leño, Lynyrd Skynyrd... etc, etc y más etc's.
Vamos musiquita de la que siempre me ha gustado.
Para viajes largos tengo que hacerme un Pen con la mejor música en CD que tengo, pero vamos que la onda irá por el mismo tipo de música y por esos mismos años... menos Reggaeton cualquier cosa, soy capaz antes hasta de ponerme al Fary o los Chichos y los Chunguitos ! Jajajajaja.
M80, Los 40 clasic...
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues desde Knopfler, Phill Collins, Sting, Evanescence, Peter Gabriel, Supertramp, John Williams, Hans Zimmer... de ahí puedo llegar por un lado a Danza Macabra de Camile Saint-Saens hasta Justin Bieber y saltando entre Madonna, Depeche Mode, Erasure, o me cuelo en el country de Alan Jackson; aunque si mi padre me pudiera escuchar me diría anda anda, cogete a Johny Cash o Merle Haggard

Saludos!!
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues como muchos de vosotros llevo de todo, desde clásica o pop hasta jazz o bossa nova, bandas sonoras rock,... y la elijo según el día o la compañía

La otra tarde me dió por descargar la música de videos de nuestro CHR: promocionales, de preparadores, anuncios sin palabras de otros paises, de fans... y la pongo cuando sube alguien nuevo. No es mi música favorita, pero al coche le va y el personal alucina al ver los títulos en la pantalla
Son temas breves. Si a alguien le interesa están en mi drive

CHR - Google Drive
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo de todo un poco, pero sobre todo rock español. Aun así, hay momentos en que me encanta poner música algo más relajada para dar una vuelta disfrutando del atardecer, las vistas y la suave conducción del C-HR, y en esos momentos me encanta por ejemplo Will Hoge.

Por cierto @younglings Nick Cave es el de la BSO de Peaky Blinders, ¿no?
 

157865

Forero Experto
Por cierto @younglings Nick Cave es el de la BSO de Peaky Blinders, ¿no?
La intro de Peaky Blinders es suya entre otras tantas composiciones como la maravillosa partitura de la abrumadora película The Road adaptación de la brutal novela de MCCARTHY aunque además de compositor con muchos referentes musicales también es actor escritor...

 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo hace poco descubrí este grupo en una de esas tardes que dejas que suene lo que quiera en el ordenata (mode random) :whistle::whistle: y cuando oyes una melodía que te hace sonreír corriendo voy y la apunto a mi lista de favoritos :love:

Por las mañanas, salgo con dos cafés y me pongo esta canción a tope camino del trabajo, el viaje es como estar en un concierto con el JBL :LOL:

 

652896

Forero Experto
Suena bien @Beni y por la mañana de camino al trabajo recién levantado uno pues como que te alegra el cuerpo escuchándolo. (y)
 
Arriba