Música que pones o pondrías conduciendo el carrazo

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues cuando esté por los "Madriles" le pondré RockFM y cuando no pues un mix con un poco de Metallica, GnR, ACDC, HdS, platero, extremo algo de indie (izal, second, etc..).... vamos de todo un poco (menos regeton)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sobre todo punk-rock americano, como NOFX, The Offspring, Bad Religion. etc a veces mas Punk HC como Bad Brains o Suicidal Tendencies. Como compartimos coche para ir al curro, durante ese trayecto pongo Kiss FM o Cadena 100, antes ponía Rock FM pero misteriosamente ha desaparecido de Castellón. Luego de vez en cuando pongo música de videojuegos de Super Nintendo o Megadrive, os sorprenderíais de lo bien que siguen sonando.
Estuviste en el Resurrection de hace 2 años? Vimos a Offspring y Bad religion. Creo que fue una de las últimas oportunidades para verlos, están mayorcitos ya...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
por cierto ....
creeis que es "normal " que no se pueda escuchar radio digital ....?????
Mala persona...! :mad: No me tires de la lengua...;):p
En este coche, en el tema multimedia... No hay nada normal. Bueno, si... lleva cosas normales de hace 10 años.:alien:
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tetsuo , supongo que engsnchando el movil por BT ...se puede reproducir la radio de internete que uno lleva en el tlef. pero es inadmisible que llevando el mòdulo GPS .....no coja emisoras digitales ....(n):sick:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo , supongo que engsnchando el movil por BT ...se puede reproducir la radio de internete que uno lleva en el tlef. pero es inadmisible que llevando el mòdulo GPS .....no coja emisoras digitales ....(n):sick:
Yo tengo una larga lista de cosas inadmisibles en un coche con 1 año en el mercado y 28000€ de advance Plus JBL.
Es como regreso al futuro 3, un coche del futuro con equipación, defectos y carencias del pasado.
 

Barbe

Forero Activo
Estuviste en el Resurrection de hace 2 años? Vimos a Offspring y Bad religion. Creo que fue una de las últimas oportunidades para verlos, están mayorcitos ya...
Al resurrection fuí en 2014 a ver a los NOFX, me dió el tiempo justo para ir Castellón-Barcelona (coche)/Barcelona-Santiago de Compostela (avión)/Santiago de Compostela-Viveiro (Coche de alquiler) ver el concierto y volver que al dia siguiente curraba. Bad Religion los ví en 2015 en el Gasteiz Calling, en Vitoria, esa vez hice noche en un hotel xD
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
por cierto ....
creeis que es "normal " que no se pueda escuchar radio digital ....?????
Mala persona...! :mad: No me tires de la lengua...;):p
En este coche, en el tema multimedia... No hay nada normal. Bueno, si... lleva cosas normales de hace 10 años.:alien:
Hace 15 años se escuchaba radio digital y España era pionera. Hoy en día no hay emisoras, para qué sirve eso?



Sólo se puede escuchar en Madrid y Barcelona ... a este paso os quejáis de que el touch no tiene gramófono jajajajaja

Dónde escuchar radio DAB en España – Radios digitales
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

295865

Forero Activo
Hola a tod@s.Pues yo la primera canción que pondré el próximo viernes cuando lo vaya al recoger, será esta ( HOY, del Grupo Valenciano LOS DE MARRAS)

 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
.... Mmmmmmm ....... Escuho podcasts desde mi iPhone conectado por BT al touch. Por si a alguien le interesa: Aquí hay dragones, Todopoderosos, La escóbula de la brújula, Fuera de órbita, Proyecto Macintosh, A hombros de gigantes, Ciencia al cubo, y un largo etc.....
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ufff la primera cancion que puse no la recuerdo pero suelo llevar por la mañana a primera horapara ir al curro la SER la vueltalahagocon cadena dial y el pen pues de todo desde canciones de toda lavida de alaska a quien le importa la bola de cristal me paso el dia bailando y alguna mas puedo pasar por barricada bon jovi mojinos escozios merche india martinez lorena gomez el barrio el canto del loco y bueno lo que mas ultimamente lola indigo por culpa de mis dos ahijados que estan como locos con ella
 
Arriba