Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estuviste en el Resurrection de hace 2 años? Vimos a Offspring y Bad religion. Creo que fue una de las últimas oportunidades para verlos, están mayorcitos ya...Sobre todo punk-rock americano, como NOFX, The Offspring, Bad Religion. etc a veces mas Punk HC como Bad Brains o Suicidal Tendencies. Como compartimos coche para ir al curro, durante ese trayecto pongo Kiss FM o Cadena 100, antes ponía Rock FM pero misteriosamente ha desaparecido de Castellón. Luego de vez en cuando pongo música de videojuegos de Super Nintendo o Megadrive, os sorprenderíais de lo bien que siguen sonando.
Mala persona...!por cierto ....
creeis que es "normal " que no se pueda escuchar radio digital ....?????
Yo tengo una larga lista de cosas inadmisibles en un coche con 1 año en el mercado y 28000€ de advance Plus JBL.@Tetsuo , supongo que engsnchando el movil por BT ...se puede reproducir la radio de internete que uno lleva en el tlef. pero es inadmisible que llevando el mòdulo GPS .....no coja emisoras digitales ....![]()
Estuviste en el Resurrection de hace 2 años? Vimos a Offspring y Bad religion. Creo que fue una de las últimas oportunidades para verlos, están mayorcitos ya...
por cierto ....
creeis que es "normal " que no se pueda escuchar radio digital ....?????
Mala persona...!No me tires de la lengua...
En este coche, en el tema multimedia... No hay nada normal. Bueno, si... lleva cosas normales de hace 10 años.![]()
Yo el otro día le enseñé al tipo de la gasolinera el sistema multimedia y ató el coche con una cuerda a una barandilla y puso un abrevadero con aguaHace 15 años se escuchaba radio digital y España era pionera. Hoy en día no hay emisoras, para qué sirve eso?
![]()
Sólo se puede escuchar en Madrid y Barcelona ... a este paso os quejáis de que el touch no tiene gramófono jajajajaja
Dónde escuchar radio DAB en España – Radios digitales
+ otro!November Rain
Guns N" Rosesy Flaix FM