ElGambitoSalao
Forero Experto
SOPA DE CABRA !!!![]()
En el mío se escucha mucho Gossos y Lax’n’Busto tambien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SOPA DE CABRA !!!![]()
Esta es la primera canción que sonó en el coche cuando me lo entregaron.
Después básicamente la radio.
Nunca había oido a "Alice Jemima", pero está muy bien....dá gusto aprender y conocer nueva música. Mil Gracias.+ otro!
Auque he descubierto hace poco a Alice Jemima y para ir en plan tranqui, disfrutando sin pisar, es ideal!
Me alegro de que te guste!!Nunca había oido a "Alice Jemima", pero está muy bien....dá gusto aprender y conocer nueva música. Mil Gracias.
Otro escobulero..... Mmmmmmm ....... Escuho podcasts desde mi iPhone conectado por BT al touch. Por si a alguien le interesa: Aquí hay dragones, Todopoderosos, La escóbula de la brújula, Fuera de órbita, Proyecto Macintosh, A hombros de gigantes, Ciencia al cubo, y un largo etc.....
Me encanta Bowie y su tema Starman masPara mi hay una que lo identifica de manera sublime
No conocías a MUSE y si al cutre trapero de Kidd Keo?No conocía a Muse, me lo apunto, suena bien.
Cuidado, que dentro del rap hay música buena, de hecho es un género sumamente respetable.Jajaja, tengo un hijo de 19 años todo se pega, por más que intento que descubra los grandes del rock, Deep purple, iron maiden, accept, Barón Rojo, judas priest etc. Ah? Bob Marley no hay manera estos jóvenes están con el reggaeton, las peleas de gallos, rap, etc.
Cada 2 x 3 está,. Papá escucha está canción, escucha está otra...
Bueno hijo no está mal, esa no la entiendo, esa es un bodrio, ya está me tengo que ir, en fin es lo que hay, compañero.
Creo que debiste ponérselo de hilo musical mientras era bebé y no podía hacer nada por evitar escucharlo jajajaJajaja, tengo un hijo de 19 años todo se pega, por más que intento que descubra los grandes del rock, Deep purple, iron maiden, accept, Barón Rojo, judas priest etc. Ah? Bob Marley no hay manera estos jóvenes están con el reggaeton, las peleas de gallos, rap, etc.
Cada 2 x 3 está,. Papá escucha está canción, escucha está otra...
Bueno hijo no está mal, esa no la entiendo, esa es un bodrio, ya está me tengo que ir, en fin es lo que hay, compañero.