Multimedia Toyota Touch

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenas tardes a todos, a ver si me pueden ayudar ya que tienen un foro fantástico según he podido ir viendo. Recientemente me he comprado el CHR versión Agua (híbrida), que es la más alta de la gama en Canarias y que entiendo será la equivalente al Advance Plus que tienen ustedes, ya que hablan de modelos y equipamiento diferentes y no entiendo el por qué de la diferencia. En mi caso, tengo como sistema Multimedia el llamado Toyota Touch y según he ido leyendo existen el Touch 2 Go y el Go Plus (que no sé en que versiones vienen), pero visto lo visto intuyo que "mi Touch" es básico, no dispone de Gps de fábrica. Mis dudas son que no puedo conectar el comando de voz al pulsar el botón en el volante (ni un toque ni manteniendolo 3segundos) a mi Samsung Note 8 (Android 7.1.1), solo me permite llamadas, algún sms predeterminado, llamadas manuales por agenda y escuchar música a través del bluetooth. Y tampoco me permite conexión a Internet compartiendo mis datos ni por bluetooth, ni por cable. No sé si es que estoy haciendo algo mal o es que no lo permite mi equipo Multimedia.
He leído que ustedes lo pueden hacer, conectarse a la web de Toyota y crear una Id....a mi en el concesionario ni mencionaron nada de eso y es por ello ando como loca intentando configurar cosas que no puedo....¿me echan una mano a ver si me aclaro? Mil gracias!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos, a ver si me pueden ayudar ya que tienen un foro fantástico según he podido ir viendo. Recientemente me he comprado el CHR versión Agua (híbrida), que es la más alta de la gama en Canarias y que entiendo será la equivalente al Advance Plus que tienen ustedes, ya que hablan de modelos y equipamiento diferentes y no entiendo el por qué de la diferencia. En mi caso, tengo como sistema Multimedia el llamado Toyota Touch y según he ido leyendo existen el Touch 2 Go y el Go Plus (que no sé en que versiones vienen), pero visto lo visto intuyo que "mi Touch" es básico, no dispone de Gps de fábrica. Mis dudas son que no puedo conectar el comando de voz al pulsar el botón en el volante (ni un toque ni manteniendolo 3segundos) a mi Samsung Note 8 (Android 7.1.1), solo me permite llamadas, algún sms predeterminado, llamadas manuales por agenda y escuchar música a través del bluetooth. Y tampoco me permite conexión a Internet compartiendo mis datos ni por bluetooth, ni por cable. No sé si es que estoy haciendo algo mal o es que no lo permite mi equipo Multimedia.
He leído que ustedes lo pueden hacer, conectarse a la web de Toyota y crear una Id....a mi en el concesionario ni mencionaron nada de eso y es por ello ando como loca intentando configurar cosas que no puedo....¿me echan una mano a ver si me aclaro? Mil gracias!
Te podía escribir 3 páginas con explicaciones pro esto esta tan hablado en el foro que sería demasiado repetitivo. Te recomiendo uses el buscador y pases un buen rato leyendo a los magníficos expertos del foro
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya lo he estado mirando y solo veo versiones diferentes y no la mía, aún así seguiré buscando a ver si encuentro algo relacionado con mi caso y poder entenderlo. Gracias!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo he estado mirando y solo veo versiones diferentes y no la mía, aún así seguiré buscando a ver si encuentro algo relacionado con mi caso y poder entenderlo. Gracias!
El 90 por ciento se habla del modelo tuyo. Olvida q sea agua o advance. Lo tuyo es touch 2 sin GO y es del q más hablamos. Para la conectividad son todos igual de malos
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muchas gracias, ya me has aclarado bastante al decirme que el mío es el Touch 2! Por eso me estaba volviendo loca mirando y no encontraba el mío. Me ofrecieron poner el navegador por 1200€ y entiendo que con él podría convertirse en un Go, pero a mi no me hace falta el Navegador y gastar ese dinero para, que prestaciones más? Sigo con el mismo problema, no puedo utilizar el comando de voz del volante y no tengo conexión a Internet, por tanto, es un problema del equipo o del móvil? Algunos pueden y otros no....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias, ya me has aclarado bastante al decirme que el mío es el Touch 2! Por eso me estaba volviendo loca mirando y no encontraba el mío. Me ofrecieron poner el navegador por 1200€ y entiendo que con él podría convertirse en un Go, pero a mi no me hace falta el Navegador y gastar ese dinero para, que prestaciones más? Sigo con el mismo problema, no puedo utilizar el comando de voz del volante y no tengo conexión a Internet, por tanto, es un problema del equipo o del móvil? Algunos pueden y otros no....
De forma rápida:
  • Touch2 sistema infoentretenimiento básico
  • Touch2 GO lo anterior + mapas y audio sin perdidas y llamadas por voz desde Android o Apple tipo Siri o Google now. Además aplicaciones de aviso de radares, precios de combustible, búsqueda de puntos de interés, parkings y más integradas en navegador
  • Touch2 GO plus lo anterior + calendario + comandos de voz, mapas 3D y conexión por wifi
Seguro que me dejo algo, pero en principio es la posibilidad de actualizar el equipo en si, no sólo los mapas. No se trata de navegador, es algo más que un mapa :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muchas gracias! En el concesionario solo me dijeron que era el navegador, por eso ando tan perdida, ahora me queda más claro y quizás compense ese dinero, a pesar de que tampoco me vino con la equipación JbL. Mañana creo toca charla en Toyota y me expliquen bien...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues ya te digo! Más vale que por ese precio entre los JBL, equipamiento completo..... No entiendo nada.....
Juan Ignacio, veo son modelos y precios completamente diferentes, de ahí mi "chifladera" y no encontrar nada, ja ja. En Canarias existen 3 modelos: Aire, Alisio y Agua (Híbridos) y 1 de gasolina que se llama Ópalo. Y todos vienen con la misma equipación Multimedia denominada como " Toyota Touch con pantalla táctil de 8" ". Ninguno con JBL
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias! En el concesionario solo me dijeron que era el navegador, por eso ando tan perdida, ahora me queda más claro y quizás compense ese dinero, a pesar de que tampoco me vino con la equipación JbL. Mañana creo toca charla en Toyota y me expliquen bien...
No es posible escuchar música sin pérdidas si no tienes el módulo del navegador. Con mp3 de calidad debería ser suficiente pero esto es como escucha archivos del cd en cuanto a calidad. Respecto al navegador, no se qué necesidad tendrás de él en Canarias (supongo que ninguna ;) ) por lo que el mapa es de dudosa utilidad. Las apps de combustible y parking? Más de lo mismo. La posibilidad de actualizar el equipo? Quizás, a 1200€? Se me antoja carillo pero a la hora de vender el vehículo son unos eurillos más :) eso si si tienes un móvil compatible con mirrorlink podrás conectarlo y usar las apps del móvil en la pantalla del chr. Pocos móviles los elegidos: nada de iPhone, algún Samsung, lg y Sony...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Si, el uso del navegador no lo veo necesario. Me comentaron lo del mirrorlink pero mi Note 8 solo reconoce 2 apps me dijeron de bajar, el resto nada de nada y mientras está conectado el móvil no funciona. Mañana llamaré a la Toyota y preguntaré si me paso al Touch Go, éste implica cambio de multimedia (aparato) o solo es una actualización sobre mi aparato ya instalado y qué incluye ya que veo que aquí es todo muy diferente y un precio muy elevado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, el uso del navegador no lo veo necesario. Me comentaron lo del mirrorlink pero mi Note 8 solo reconoce 2 apps me dijeron de bajar, el resto nada de nada y mientras está conectado el móvil no funciona. Mañana llamaré a la Toyota y preguntaré si me paso al Touch Go, éste implica cambio de multimedia (aparato) o solo es una actualización sobre mi aparato ya instalado y qué incluye ya que veo que aquí es todo muy diferente y un precio muy elevado.
Es un módulo que se conecta al existente.
 
Arriba