Pues parece buena idea sobre todo ,en caso de robo o intento te avisa ,antes de que lo desconecten claro está....solo le falta que te diga cuándo abren la puerta

Hola compi , no quiero infuirte en nada, tan sólo darte está información, ya que yo tenía pensado comprarme un rastreador con Gps y en el mercado los hay muy buenos sin tener que pagar una cuota mensual, yo ya vi este de Movistar, y lo siento, pero como otros compis no me fío un pelo de esa gente ( suben sus tarifas cada 2 × 3, por eso antes de firmar leerse el contrato, ya que les das pleno derecho a cambios : ya sea de precios, contenidos, etc. ) Ya escarmente durante muchos años....y respeto al que quiera adquirirlo, Ojo !!!! Ya nos contará su experiencia

.
Pasó a dar la información:
'modus operandi' de las mafias
De los tres
tipos de robos de coches más habituales (sin fuerza, al descuido o estafas) las mafias internacionales se decantan por el robo sin fuerza. "Saben que en caso de ser detenidos las penas son mucho menores", explica Orge.
Los ladrones eligen el coche en función del beneficio que esperan sacar por él: piezas, venta del coche completo en mercado negro o por pedido del comprador
Los coches preferidos por las mafias internacionales de robos de coches
Tras hablar largo y tendido con José Manuel Orges hemos sabido que, en España, las mafias internacionales de coches operan en cuatro zonas fundamentales:
Madrid, Costa del sol, Levante y Cataluña.
El por qué de esta
especialización geográficatiene una doble explicación: porque son zonas adineradas donde es más fácil alta gama y, sobre todo, porque son "zonas con alta densidad de población de nacionalidad búlgara, rumana, polaca... ya que así les resulta más sencillo pasar desapercibidos.
Lo que no es cierto es el mito de que las mafias de robos de coches solo buscan modelos de alta gama (de
BMW X5 para arriba, se suele decir). Por su experiencia como jefe de la Brigada de Tráfico Ilícito de Vehículos, Orges asegura que se roban más coches de gama media que del segmento
premium. ¿La razón? Que al ser más vendidos, sus piezas tienen mejor salida en el
mercado negro del recambio.
Un ranking basado en su experiencia coloca a los
Seat León y
Seat Ibiza como los coches preferidos por los amigos de lo ajeno; también los
Dacia,
Renault,
Peugeot y
Citroën"porque tienen mucha
salida en Africa; y los
BMW que se demandan mucho en Europa.
El 'modus operandi' de las mafias
De los tres
tipos de robos de coches más habituales (sin fuerza, al descuido o estafas) las mafias internacionales se decantan por el robo sin fuerza. "Saben que en caso de ser detenidos las penas son mucho menores", explica O
Los ladrones eligen el coche en función del beneficio que esperan sacar por él: piezas, venta del coche completo en mercado
https://www.autobild.es/reportajes/...cadas-robo-trafico-vehiculos-202456#modal_866
Una vez seleccionada la marca, el modelo y la unidad en concreto lo abren sin producirle daño alguno. El
aparato que usan para robar coches se puede comprar legalmente en Internet y les permite acceder al interior para con un segundo dispositivo que la Policía conoce como
cajita acceder al ordenador y poder arrancarlo.