Moteros del foro con C-HR

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
20190106_213109.jpg
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siempre te encuentras algún Tuareg por Mauritania.20190106_213526.jpg
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los que tiene esa Super Tenere.
Gran moto.

Tuve una Yamaha Diversion 900 que vendí con 75.000 kms que era eterna. Me la recomendó un amigo que tenía una con más de 200.000 millas

Lo cierto es que de todas las motos que he tenido (Yamaha, Kawa, BMW...) ninguna me ha salido mala

La Súper Tenere es un moton
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La noche era fresca y seguí un rato en la terraza, leyendo el diario de viaje de Greene en el Congo, bajo la luz débil de una lámpara. "Cuando uno viaja lejos —escribió el autor inglés—, también viaja en el tiempo. Hace una semana, a esta misma hora, me encontraba en Bruselas, pero me siento separado de aquel día semanas, no días. En 1957, viajé más de setenta mil kilómetros y llevo viajando desde que tengo treinta años. ¿Es ésa la razón por la que mi vida me parece tan interminablemente larga?" Pensé que aquella nota de Greene era la exacta respuesta a una pregunta que, con perplejidad, se hacía siempre Bruce Chatwin: "¿Por qué los hombres vagan por el mundo en lugar de quedarse quietos?" Y me dije que, tal vez, viajar es tan sólo una carrera contra la vejez y la muerte.
Luego, me apoye en la baranda y durante un rato contemplé la noche africana y las sombras móviles de los mendigos. Ellos también viajaban siempre, un repetido viaje de cada jornada en la oscuridad de unas pocas calles conocidas. ¿Les parecería su vida interminablemente larga? Lo probable es que la sintieran insoportablemente larga, fatalmente interminable.

"Vagabundo en Africa"
FB_IMG_1548162675002.jpg
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo adquirí mi cuarta moto, por fin la tengo lista para la aventura jjj si hay alguien de madrid y hace trail por Guadalajara o rutas por madrid que me mande un mensaje y quedamos un día, un saludo!!
Que guapa es. Tiene la horquilla delantera enooorme.

Gracias por la invitación pero no hago NADA de campo, ni las pistas fáciles.

Traumas de juventud.
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que guapa es. Tiene la horquilla delantera enooorme.

Gracias por la invitación pero no hago NADA de campo, ni las pistas fáciles.

Traumas de juventud.
No no, no hago rutas trail 100% ahora que ando poco a poco solo hago carretera, tengo pendiente de ir a la zona del atazar y buitrago de lozoya, y a Sacedón, que me han hablado bien de estas carreteras
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No no, no hago rutas trail 100% ahora que ando poco a poco solo hago carretera, tengo pendiente de ir a la zona del atazar y buitrago de lozoya, y a Sacedón, que me han hablado bien de estas carreteras
Es una ruta genial, Ida y vuelta a Sacedon por la ruta de las Vegas

Me gusta ir por Aranjuez, Titulcia, Chinchón, Valdelaguna y subir por la rivera del Jarama hasta Sacedon

En primavera puedes volver un viernes por la tarde y no encontrar tráfico
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vs para todos!
¿Alguno sabe dónde se puede conseguir para nuestro CHR (si es posible) este accesorio que llevan de serie algunas motos BMW?

 
Arriba