Moteros del foro con C-HR | Página 18 | Club Foro Toyota C-HR

Moteros del foro con C-HR

Crishybrid77

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Grafito bitono
Que nivel teneis de viajes por el mundo.
Un motero mas con el C HR, aqui os dejo unas fotos de mi tigresa y unas del casco con las pegatas del club. Saludos compañeros. 20190326_213953.jpg 20190327_101856_HDR1.jpg

Falstaff

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante

Frankawa

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Hola otro forero motero, algunas chuches hechas a medida y por desgracia ahora con poco uso, al menos acabé el rodaje 100000km.
DSC_0209.JPG

Frankawa

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Si es una moto con su "aquel" al menos la mía no ha dado mucha guerra, además en el foro de bmw la teníamos por la mano y nos adelantábamos a los problemas y buscábamos soluciones. De ahí que muchos compañeros la sigan teniendo y disfrutando de ella, es una gran moto que por su mala fama está muy asequible.
Un saludo.

Torero2000

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Yo me estoy modernizando para un uso más práctico y diario y me he comprado un scooter actual. Mi BMW clásica o la pongo a la venta después de 20 años, o sólo la dejo para los fines de semana...
RIMG0633.JPG
IMG_20200626_184656.jpg

Joss A

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
Con esas BMW clásicas se hacen unas café Racer fantásticas! Los triciclos no me llaman nada...

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias