Moteros del foro con C-HR | Club Foro Toyota C-HR

Moteros del foro con C-HR

Tema en 'General' iniciado por Barney Stinson, 9 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Barney Stinson

    Barney Stinson Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas tardes a todos, abro este hilo para ver cuántos de este foro tenemos moto. Puede ser otra forma de quedar, hablar de nuestros coches y compartir historias de nuestros viajes ☺️
     
    A t800xc le gusta esto.
  2. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    20180616_100658.jpg
     
    Falstaff, kr0n0s, Beni y otra persona les gusta esto.
  3. Barney Stinson

    Barney Stinson Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Por aquí dejo foto de la mía :) 20171118_165803-01.jpeg
     
    umbeca1, Falstaff, kr0n0s y 3 otros les gusta esto.
  4. Barney Stinson

    Barney Stinson Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Bonita esa tracer, si señor, tienes una trail como yo, si te gusta salir te informaré de los rutones que nos marcamos nosotros
     
    A t800xc le gusta esto.
  5. CaGuHi

    CaGuHi Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    La mía solo pisa asfalto :)
    IMG_03092017_194325_HDR.jpg
     
    A kr0n0s y t800xc les gusta esto.
  6. Barney Stinson

    Barney Stinson Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Que cuidado hay que tener con los pitones/candados de freno. Deberías de ponerle el chivato fosforito “cable extensible” que llega hasta la maneta, que a más de uno llevando mucho tiempo montando en moto alguna vez se le ha olvidado. Por cierto muy bonita esa Yamaha
     
  7. CaGuHi

    CaGuHi Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Gracias. Si es cierto que se puede olvidar, el que llevo es seguro en ese aspecto ya que incluye una alarma que se activa ante cualquier vibración.
     
  8. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Aquí la mía.. IMG_0692.jpeg
     
    A kr0n0s y t800xc les gusta esto.
  9. Reala

    Reala Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    image.png Hola compañeros
    Yo cuando hera más joven utilizaba motos de campo haciendo la cabra por el monte con mi búltaco frontera 370 que fue la moto que utilizaba hace tiempo, después tuve un paron por qué mi hijo con 15 años empezó que quería una moto y por miedo deje las motos por mucho tiempo y empezando otra vez con motos de carretera pequeñas de 125 y actualmente desde hace cinco años utilizó uña PIAGGIO MP3 LT 500
    Un saludo
     
    A Joss A y t800xc les gusta esto.
  10. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Hace pocos años estuve a punto de comprar una Tiguer. Me gusta! Y creo que el tricilindrico va de lujo. De la tracer no tengo referencias. Pero he leído buenas críticas.
     
  11. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo vendí mi Peugeot Satélis 125, para comprar el coche ;)

    Ya no la usaba mucho y me daba penica que estuviese en el garaje :sleep:

    IMG_20171101_173204.jpg
     
    Última edición: 9 Jul 2018
  12. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Creo que es de lo mejorcito en su categoría! Seguro que te ha dado buen servicio. Y si no la usas. Qué remedio...
     
    A Álvaro Morán le gusta esto.
  13. Ilm ilm

    Ilm ilm Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Negro Azabache
    CAM00485.jpg

    No es la ultima actualización, pero casi, jajajaja
     
    A Gino y Joss A les gusta esto.
  14. Barney Stinson

    Barney Stinson Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Veo que somos unos poquitos con moto, seguro que estos días van apareciendo más foreros
     
  15. Roger

    Roger Forero Activo

    No puedo hablar de mi Piaggio X10 500 porque me accidenté con ella hace año y medio, lo cual acabó con 35 años de ir en motos diversas. Algunos de mis huesos quedaron en el camino. Sigh! Pero hay que avanzar, siempre.
    De hecho, el C-HR ha llegado un poco como consecuencia de todo aquello. Al no usar ya la scooter, necesitaba un vehículo racional. Anda que no lo es... gasta menos el coche que la moto :)
     
    A Joss A, Beni y Álvaro Morán les gusta esto.
  16. Anherko

    Anherko Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Para mi la moto es el Yang, y el C-Hr el Ying, con el coche todo calma y tranquilidad, mirando la aguja para controlar consumos, no hay prisa, el tiempo se dilata; ahora bien cojo la Ketama y me transformo, respetando los límites (la mayoría) y a los demás usuarios de la vía, me pego una descarga de adrenalina importante, y luego me encanta viajar con la bicha y llegar a sitios poco transitados.....
    [​IMG]
     
    t800xc, kr0n0s, Joss A y 4 otros les gusta esto.
  17. kr0n0s

    kr0n0s Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    La mía era poquita cosa comparada con las vuestras, pero le tenía mucho cariño, la vendí para la entrada del chr.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    Falstaff, Luis Quin, Joss A y otra persona les gusta esto.
  18. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Es una derbi no? Muy bonita.
     
    A kr0n0s le gusta esto.
  19. kr0n0s

    kr0n0s Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    A Joss A le gusta esto.
  20. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Por mis manos han pasado diferentes motos todas de segunda mano o "prestadas" por diferentes razones durante un año o más.
    Pongo fotos bajadas de Internet porque tendría que buscar fotos en discos duros.

    Vespino SC aleación 50cc, mis piernas desde los 14 a los 18 años. Mi padre se la vendió a un coleccionista de motos clásicas.
    227913796_2.jpg

    Vespa Sfera 75cc, segunda mano desde los 18, me duró 2 años: era muy inestable si pisaba un escupitajo (no digo nada con agua, y las cubiertas eran de agua y 3 años, no estaban cristalizadas, pero mas inestable...) y porque daba muchos problemas mecánicos. La vendí un año después de comprar de segunda mano el Renault 21-GTX 2000 inyección de gasolina, 137 C.V. con 14 o 15 años, viejo (a mis 19 añitos). El Renault me duró algo más de 3 años y murió con 18 años. Lo vendí como chatarra...
    $_46.JPG

    Suzuki address 50cc, después de vender la Vespa Sfera, luego me quedé sin coche y fue prestada por un amigo algo más de un año a cambio de ponerla a punto, pagar seguro, impuesto municipal ..., se la devolví mejor que estaba y 8 o 9 meses de seguro.
    Trabajaba en ciudad a 8 minutos de casa en esta moto. Me hizo su papel para salir del paso. Muy buena moto, inmortal...
    faro-suzuki-address-50-1985-2000.jpg
    Luego en 2002 me compré nuevo mi Nissan Almera 1.8 16V gasolina 114 C.V., transmisión de cadena 15 años me duró con muy pocas averías y más de 260.000 km. Lo entregué hace 8 meses al comprar el CHR, iba como una seda, pero había que cambiarle una correa o una goma del embrague y ver cómo iban los discos (no patinaban, pero una vez que desmontas...), fallaba la sonda lambda, cambio de neumáticos, pastillas de freno delanteras... vamos, que en los siguientes 1 o 2 años tenía que meterle 1500 o 2000€ para dejar bien un coche de 15 años...

    Yamaha xmax 125cc del 2010 (en el 2012), esta vez fue mi jefe de mi trabajo anterior el que me la prestó más de un año , para uso personal y para el trabajo. Yo le cambié el aceite y le echaba gasolina.
    descarga.jpeg
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    A Ilm ilm y kr0n0s les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información