Moteros del foro con C-HR

Vs para todos!
¿Alguno sabe dónde se puede conseguir para nuestro CHR (si es posible) este accesorio que llevan de serie algunas motos BMW?

Jajaja.

Cuando he visto el inicio del vídeo pensé que se refería a poner un mando de garaje asociado a un botón de la piña del puño.

Una amiga lo tenía asociado al pulsador de las "ráfagas" de las luces de carretera.

Una pasada. no necesitaba mando de garaje.

La pena es que no se cómo lo hizo.

Y ellos no se denuncian a si mismos que también lo llevan?

Teniendo en cuenta que no se puede ir escuchando música con auriculares ni en coche ni en moto... la multa esta bien puesta, que el guardia que la haya puesto haya rozado mucho el rizo, pues depende, lo mismo el tío era un ********** y le metieron eso por meterle algo, yo nunca he tenido problemas con ello pero siempre que me paran me comporto como una persona normal, si fuese un chulo me denunciarían por todo lo posible.

Creo que hay una versión barata de Aliexpresses, pero el paquete es muy grande y suelen pararlo en aduanas. No lo recomiendo.

Buenos días, os presento la mía:
BMW R100 RT Monolever del 1990 con sólo 38.000 km. La tengo desde 2000 y anteriormente era de un amigo alemán. Desde hace años ya casi no la uso pero me da pena venderla ...

75785C48-EA84-4A75-ABA4-27B5492FDB6D.jpeg

Buenos dias,para los seguidores del Mundial de motos,alguno sabe donde seguir las carreras en directo que no sea en dzne??
Sin pagar,en alguna pagina de facebook o por internet?
Gracias

Buenos dias,para los seguidores del Mundial de motos,alguno sabe donde seguir las carreras en directo que no sea en dzne??
Gracias

Mira si puedes sintonizar el canal italiano Sky moto gp

Gracias
Quizás en la televisión alemana a través del satélite Astra ? Eso suelo hacer con la Fórmula 1 ...

Buenos días, os presento la mía:
BMW R100 RT Monolever del 1990 con sólo 38.000 km. La tengo desde 2000 y anteriormente era de un amigo alemán. Desde hace años ya casi no la uso pero me da pena venderla ...

Ver el archivo adjunto 13460

Yo tuve durante muchos años la bmv r80 gs y son máquinas para toda la vida, cuídala que merece la pena

Quizás en la televisión alemana a través del satélite Astra ? Eso suelo hacer con la Fórmula 1 ...
Gracias!! Encontre una pagina de facebook Motogp sin limites que tambien las dan en directo por si hay alguien a quien le interese.
Probare tu opcion tambien:thumbsup:

Volver