Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

@Roconu las versiones anteriores eran más inestables, pero si pones en inicio automático "Android Auto" te ira mucho mejor. La nueva con pantalla "Amoled" ha mejorado bastante.

En ajustes --> aplicaciones --> inicio automático --> seleccionas "Android Auto".

Lo tienes también en --> configuración del lanzador --> te da hasta dos programas para que se inicien automáticamente y selecciona "Android Auto".

En ajustes --> aplicaciones --> inicio automático --> seleccionas "Android Auto".

Lo tienes también en --> configuración del lanzador --> te da hasta dos programas para que se inicien automáticamente y selecciona "Android Auto".
Perdone mi ignorancia, pero eso es en el Dasaita o en el movil ?
Pk en el Dasaita no lo encuentro, ni inicio automatico ni AA, que va bajo Zlink...ni lo del lanzador :rolleyes:

Inicio automático de Zlink es que a partir de VIVID 11 ya se llama Android Auto. Tienes dos configuraciones. Una la rueda dentada y otra media rueda dentada, pues en esa busca iniciar automáticamente.

Todo esto en el Dasaita.

Pues seré tontin, pq la media rueda dentada no la veo por ningun lado y dentro de la rueda entera dentada (ajustes) no encuentro nada de inicio automatico.
Tengo un PX6 A10 (Max10).o_O:cry:

Ajustes -> Permisos -> Auto inicio en segundo plano -> Selecciona Zlink.

Busca en ajustes o permisos que programas se auto inician y selecciona Zlink.

@Roconu ¿Exáctamente el problema cual es? Se conciso y seguro entre todos lo solucionamos. :giggle: (son horas tardías perdón)

Buenas. Esto no tiene nada que ver con lo anterior.

Ahora pregunto si hay manera de actualizar Zlink que tengo integrado en AA.
Al entrar y ver la version me dice que es la última, pero al buscar en internet veo que hay versiones posteriores.
Tengo la última versión del firmware oficial de Dasaita: HA3_rk3399_10.0_ota(20230803) que es la que me trajo la versión del Zlink que tengo.

IMG_20240723_003549.jpg

Actualiza y pide si necesitas ayuda en el foro.

¿Cual es el problema @Roconu con el Zlink? Creo que habrá salido alguna nueva desde Marzo del 2023. Exactamente 26 de Junio de 2024. Lo que pasa, es que Zlink solo se puede actualizar con todo el "firmware" (el software del sistema del equipo). Así, si quieres actualizarlo, debes actualizar todo el equipo.

@Cript problema ninguno. Era por actualizarlo.
Y ya me has respondido. K solo se puede actualizar con todo el paquete.
La versión que tengo del firmware del paquete ya es la ultima de la pag ofi Dasaita (Ago/23).
Asi que doy por hecho que hasta que Dasaita saque otra actualización, nada.
Gracias.

Cuándo hablaba de inestabilidad, principalmente me refería a pantallazos negros y tener k resetear.

Hay una opcion que se llama Retardo de apagado, que por defecto está Sin Retardo. Sin Retardo hace que el Dasaita se encienda "de golpe" al arrancar el coche, como si el aparato no se hubiera apagado totalmente y estuviera es suspenso esperando.

Al poner tiempo y pasado el elegido, Dasaita enciende haciendo todo el ciclo desde inicio (como cuando enciendes un movil o haces reset) y desde entonces no he vuelto a tener pantallazos negros ni cuelgues.

Lo dejo aqui por si la info le interesa a alguien.

IMG_20240820_173049.jpg

Última edición:
Reubicando....

Última edición:
Hola gente hoy me instalaron el Dasaita Android 13. La verdad is e todo muy bien aunque tengo una consultar para ser que el cable que viene para el usb original del coche no era compatible y me ha montado y conectado todo menos el usb . Sabéis si se puede conseguir ese cable de conexión? Muchas gracias

Volver