Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Buebas compañeros, después de unos meses con la Dasaita me he dado cuenta de que por las esquinas izquierdas (superior e inferior) se ha filtrado como polvillo...
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buebas compañeros, después de unos meses con la Dasaita me he dado cuenta de que por las esquinas izquierdas (superior e inferior) se ha filtrado como polvillo...
Pero dentro de la pantalla o como, porque eso es que no la tiene muy bien sellada, parece. Que modelo es, el px6 o el 5?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Tras la instalación tengo una mala o nula señal de radio, teniendo, según me dijo el chico que conectó la antena y colocó la radio, la antena conectada y la región en Europa. Sabéis que es lo que se está haciendo mal?? Gracias!!!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tras la instalación tengo una mala o nula señal de radio, teniendo, según me dijo el chico que conectó la antena y colocó la radio, la antena conectada y la región en Europa. Sabéis que es lo que se está haciendo mal?? Gracias!!!!
Si la radio la compro y la instalo el propio taller, reclamalo y/o que te devuelvan el dinero. No es tu problema, es de ellos
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Si la radio la compro y la instalo el propio taller, reclamalo y/o que te devuelvan el dinero. No es tu problema, es de ellos
Ya está solucionado, en el taller le dieron la vuelta a los cables de la antena y vualá, sintonización perfecta.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tras la instalación tengo una mala o nula señal de radio, teniendo, según me dijo el chico que conectó la antena y colocó la radio, la antena conectada y la región en Europa. Sabéis que es lo que se está haciendo mal?? Gracias!!!!
Buenos días, compañero. Yo también voy a comprar el PX6. ¿Que tal tus impresiones en estos días de uso? Gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, compañero. Yo también voy a comprar el PX6. ¿Que tal tus impresiones en estos días de uso? Gracias
El cambio es una gozada, tener todo a tu alcance en el coche vamos, no hay color. Mejor sonido, mejor pantalla, muy fluido, ningún fallo hasta ahora, el GPS va impresionante, la radio se escucha genial....

3 cositas es lo que le he encontrado malas. La peor, un pequeño ruido estático, que se escucha cuando no hay nada sonando y con volumen mayor a 0. Es un fallo muy común, el chino me va a enviar un cable que se supone que lo soluciona.... Otro fallo es que no consigo hacer llamadas con manos libres, el ok Google va increíble, pero no hace las llamadas, eso puede ser culpa de mi móvil también ... Y por último tener cuidado con el volumen, sobrepasa a los altavoces (en potencia) y terminan dando petardazos, esto se arregla toqueteando el ecualizador y alguna opción de las opciones de fábrica.

Lo peor es que del sonido tan bestia que se consigue, saca a relucir lo mal que están fijados los plásticos de este coche. Los de la parte baja de las puertas delanteras retumban una barbaridad y meten un sonido de vibración muy feo. Todo esto con el sistema JBL.

Pero vamos, yo estoy gozando con todo lo que se puede hacer, una pasada....
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El cambio es una gozada, tener todo a tu alcance en el coche vamos, no hay color. Mejor sonido, mejor pantalla, muy fluido, ningún fallo hasta ahora, el GPS va impresionante, la radio se escucha genial....

3 cositas es lo que le he encontrado malas. La peor, un pequeño ruido estático, que se escucha cuando no hay nada sonando y con volumen mayor a 0. Es un fallo muy común, el chino me va a enviar un cable que se supone que lo soluciona.... Otro fallo es que no consigo hacer llamadas con manos libres, el ok Google va increíble, pero no hace las llamadas, eso puede ser culpa de mi móvil también ... Y por último tener cuidado con el volumen, sobrepasa a los altavoces (en potencia) y terminan dando petardazos, esto se arregla toqueteando el ecualizador y alguna opción de las opciones de fábrica.

Lo peor es que del sonido tan bestia que se consigue, saca a relucir lo mal que están fijados los plásticos de este coche. Los de la parte baja de las puertas delanteras retumban una barbaridad y meten un sonido de vibración muy feo. Todo esto con el sistema JBL.

Pero vamos, yo estoy gozando con todo lo que se puede hacer, una pasada....
Muchísimas gracias por la respuesta. Que ganas tengo de ponerlo yo también. Cualquier duda que me aparezca, ya la preguntaré. Gracias de nuevo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
.. Otro fallo es que no consigo hacer llamadas con manos libres, el ok Google va increíble, pero no hace las llamadas, eso puede ser culpa de mi móvil también .....

Que raro, la que vende la misma Dasaite en AliExpress pone que soporta “Voice recognition Dialling” y incluso sale un icono de micro en el pantallazo del Bluetooth de la radio....

BAF465B5-4A92-4EF2-BFCF-9F74F51BA8BF.png

A95CBC62-D20F-4C38-8182-F66AEAEFEC47.jpeg
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Que raro, el que vende la misma Dasaite en AliExpress pone que soporta “Voice recognition Dialling” y incluso sale un icono de micro en el pantallazo del Bluetooth de la radio....

Ver el archivo adjunto 16753

Ver el archivo adjunto 16755
Ya, pero no hay manera, creo que es mi móvil, el honor note 10, al que no se le puede dar órdenes de nada, está capado y me da que el aparato usa el manos libres del móvil.... De todas maneras me he peleado poco con él....
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, pero no hay manera, creo que es mi móvil, el honor note 10, al que no se le puede dar órdenes de nada, está capado y me da que el aparato usa el manos libres del móvil.... De todas maneras me he peleado poco con él....

Tienes el icono del micro en la pantalla del Bluetooth?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de leer en este foro
Dasaita Max6 PX6 4gb/64gb
Sobre el sonido estático a volumen bajo, y hablan del cable que dices que te va a mandar el chino, pero hay un usuario que lo solucionó completamente, colocando el cable de tierra del Dasaita, al chasis del coche.
Eso no funciona, ya lo pusimos por todo el coche y nada, además, es que hay que hacerlo si o si
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El cambio es una gozada, tener todo a tu alcance en el coche vamos, no hay color. Mejor sonido, mejor pantalla, muy fluido, ningún fallo hasta ahora, el GPS va impresionante, la radio se escucha genial....

3 cositas es lo que le he encontrado malas. La peor, un pequeño ruido estático, que se escucha cuando no hay nada sonando y con volumen mayor a 0. Es un fallo muy común, el chino me va a enviar un cable que se supone que lo soluciona.... Otro fallo es que no consigo hacer llamadas con manos libres, el ok Google va increíble, pero no hace las llamadas, eso puede ser culpa de mi móvil también ... Y por último tener cuidado con el volumen, sobrepasa a los altavoces (en potencia) y terminan dando petardazos, esto se arregla toqueteando el ecualizador y alguna opción de las opciones de fábrica.

Lo peor es que del sonido tan bestia que se consigue, saca a relucir lo mal que están fijados los plásticos de este coche. Los de la parte baja de las puertas delanteras retumban una barbaridad y meten un sonido de vibración muy feo. Todo esto con el sistema JBL.

Pero vamos, yo estoy gozando con todo lo que se puede hacer, una pasada....
Pégale un vistazo a los ajustes del DSP, si te deja hacer cortes de frecuencia independiente por altavoz los delanteros córtalos a partir de 45hz, haz pruebas porque cada tipo de altavoz trabaja de una manera. Yo con los Focal los tengo cortados a esa frecuencia y apenas me vibran los paneles en volumen alto.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pégale un vistazo a los ajustes del DSP, si te deja hacer cortes de frecuencia independiente por altavoz los delanteros córtalos a partir de 45hz, haz pruebas porque cada tipo de altavoz trabaja de una manera. Yo con los Focal los tengo cortados a esa frecuencia y apenas me vibran los paneles en volumen alto.
Hazlo en paso alto, esto quiere decir que de 45 a cero hz filtra la frecuencia y solamente se oirá el sonido de 45 para arriba.
 
Última edición:
Arriba