Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

giacomo81

Forero Novato
Ubicación
L'Aquila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdonen el OT, alguièn a ya senalado este detalle a Dasaita ?




parece che no entiende esta MINUCIA del problema ( le escribo en Ingles, pero en chino no eh ! ) :))) , le envie fotos, video y nada !!!!!.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdonen el OT, alguièn a ya senalado este detalle a Dasaita ?




parece che no entiende esta MINUCIA del problema ( le escribo en Ingles, pero en chino no eh ! ) :))) , le envie fotos, video y nada !!!!!.
yo se lo he intentado explicar hace 2 dias al menos, no se si lo entenderan porque aun no me contestaron
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
por cierto, le pase hace 2 dias el enlace a este post.... asi que...
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola jóvenes, tengo un problemilla, vereis hace un par de días que intente configurar configurar un par de cosas en los ajustes de fábrica del diasata en la última página que pone others y me gustaría que me hicieseis unas capturas de la configuración que hay para recuperar la función de la cámara trasera, no os pediré que cambieis nada solo las capturas de pantalla para volver a reconfigurar el aparato, también servirá para que otro incauto como yo lo pueda solucionar, no tengo prisa ya que no afecta al funcionamiento del coche, gracias por adelantado y un saludo.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En cuanto pueda te lo hago
 

Espe

Forero Activo
Ubicación
CATALUNYA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muchas gracias, ya lo tengo arreglado, es un placer estar en este foro, Cervezas-Humor y Rutas para todos.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero la radio del video no es la original o si lo es no es como la mia
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de realizar la instalacion del cable hasta la parte de arras, adjunto fotos, lo he puesto de manera provisional aun, porque al poner la marcha atras, en vez de salirme la camara, me sale una pantalla con un triangulo, la parte buena es que detecta la marcha atras, la mala pues que no funciona correctamente.... sabeis que podria ser? Algo de configuracion tal vez?

Esta mañana le quite el car launcher, por recomendacion de daisata para el problema con la imagen de la marcha atras, que se congelaba20190601_165417.jpg20190601_165818.jpg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
prueba a cambiar los dos rca amarillos que conectastes estan al reves.
 
Arriba