Modificar el tubo de escape

Pero por que salen tumbadas las fotos!!!!!:mad:
Le das muy fuerte a insertar foto :laugh: Molan los redonditos, con la protección de atras quedan muy bien el cromado.

Ayer corregí los milimetros de desviación ¡Casi me cargo un tornillo, lo pasé de rosca! Pero ya está recto y !YA NO LO TOCO!

@Tek Así ha quedado el tornillo más justo, el de abajo.

IMG
meJMLgc.jpg

hola, alguien a comprado los ovalados de rakuten ..... alguien sabe como funciona rakuten?

es el doble obalado... también me gusta pero no tengo claro de comprar en rakuten y los costes del trasporte y aduanas.....

IMG_0667.PNG
es el doble obalado... también me gusta pero no tengo claro de comprar en rakuten y los costes del trasporte y aduanas.....
Yo he comprado el inglés,el vendedor dice q nos vale ,le he mandado La foto y dice q es igual,ahora toca esperar q llegue y q venga el coche de Turquía por supuesto jeje

Mola, pero mola mas si le quitas la pegatina de Hybrid y pones una de Turbo.

Santiago esa foto que mandas requiere homologación que no sé si lo pasaría y aparte cuesta un pastizal, en las itv ya tiran para atrás las colas de escape dobles puestas en tubos de una salida por la gilipollez de que modificas la salida de 1 a 2 y en su teoria de lo tonto tonto dicen que contamina más,,, pa cagarse!!!

En Japón hay un bajo trasero muy parecido a eso también...

El tubo japones lleva la salida por dejado. vamos que ni un humo sale por los tubos de decoración luego pongo foto que he encontrado

Volver