Modificar el tubo de escape

Alguien a montado alguno de estos tubos teniendo el pack sport?
buenas mi comercial me dijo que si montaba el pack sport no podía ponerle la bola y que tendría problemas si quería ponerle el embellecedor y lo he pedido con el pack urban

un comentario me parece que he metido un poco la pata he comprado un embellecedor de inox muy guapo y me acabo de dar cuenta que es recto y con dos salidas, mirando los vuestros son curvos esto pasa por adelantarme a comprar sin tener el coche. la que va a salir ganando es mi mujer que va ha tener en su Yaris un pedazo embellecedor de tubo de escape.jejeje le diré que se lo he comprado expresamente para su coche
Buena jugada ahí!! No hay mal que por bien no venga...

Está bastante bien, pero se ve demasiado limpio por dentro. Yo lo he pintado con pintura negra mate por dentro y queda guay.
Hola Nacho T a la hora de colocarlo hay que hacer agujeros en el original o solo va a presión apretando los tornillos? Podrías poner fotos

Es así, si. En cuanto pueda hago unas fotos.

Buenas noches compañeros/as cuidado cuando monteis la cola de escapé y lleveis el pack urban puesto que este pack es una muerda con todas las palabras puesto que son unos plásticos pintados de gris, yo lo monté el viernes y hoy al ir a mirar la bola del enganche ( que me he dado cuenta qué no me han montado la instalación eléctrica ) también me he dado cuenta que ya está marcado el plástico del pack urban.

He querido decir mierda y no muerda como ha escrito el corrector

Volver