Modificar el tubo de escape

Para mi gusto queda poligonera. A mi me gusta más la cuadrada, le va más a las formas angulosas del coche. En caso que algún día me de pormponersela, le pondré la cuadrada.

La verdad q cuadrada queda bastante bien y le da un toque Sport al coche sin caer en vulgaridades extremas jejejeje

Alguien a montado alguno de estos tubos teniendo el pack sport?

Yo tengo difusor trasero...y tengo cola puesta pero tuve q darle punto de soldadura pq con los tornillos era imposible ya q tocaba arriba

Screenshot_20170807-214255.png E encontrado estos en wish a buen precio ,pero mi duda es si le valdrán al cochazo. Alguien que ya los tenga sabria decirme si le servirían.. gracias.

Creo que te gustará este artículo: Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe. Agrégalo a tu lista de deseos

Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe

Ver el archivo adjunto 1746 E encontrado estos en wish a buen precio ,pero mi duda es si le valdrán al cochazo. Alguien que ya los tenga sabria decirme si le servirían.. gracias.

Creo que te gustará este artículo: Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe. Agrégalo a tu lista de deseos

Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe

:rolleyes: 5€. Quizás te sirvan los que tienen ángulo. Pero hay que saber el diámetro. Se parecen al fafada.

Te dejo las medidas reales del fafada.
Link: Fafada punta de tubo de escape doble recortado de acero inoxidable para Ford Focus, Fiesta, Cruze 2009 ~ 2013, Universal, Silenciador 48-58 mm: Amazon.es: Coche y moto

m7j0F0T.jpg

MZclrsC.jpg

Vale menos mal por que en inglés e entendido que se es mayor de 5,8 no sirve es decir que si el que tu as puesto hace 6,3 este no valdría.
Pero me voy a arriesgar total por 5€..

Sirven para diámetros de tubo de escape entre 48-58 mm igual que el fafada que puse. el tubo del carrazo es de 57mm. Deberian servir los que tienen ángulo.

El que puse es de 6,3mm pero tienes que atornillar las tres tuercas, sin pasarlas, para adaptar la media.

3kYqlPi.jpg

Última edición:
yo las he puesto hoy...
y las fotos al reves :devilish::mad::mad::mad:

Adjuntos

• IMG_20170924_104648.jpg
    IMG_20170924_104648.jpg
    190,4 KB · Visitas: 180
  • IMG_20170923_111135.jpg
    IMG_20170923_111135.jpg
    100,5 KB · Visitas: 168
por cierto
......
alguien me puede aconsejar de còmo subir un video desde el mobil pues no hay manera... y tambien decir un truco para que las afotos me salgan derechas y no provocaros un quiebro de cuello ????
:thumbsdown::p

por cierto
......
alguien me puede aconsejar de còmo subir un video desde el mobil pues no hay manera... y tambien decir un truco para que las afotos me salgan derechas y no provocaros un quiebro de cuello ????
:thumbsdown::p
Los videos los subo al youtube. luego te pongo un programa para que no ocupen mucho. .. antes los ponía muy grandes.

Lo de la foto girada :D ni idea. supongo que el programa del foro entiende que está girada y la corrige. Si en el ordenata no te pasa @Tyrol quizás pueda darte algún consejo. Las fotos las subo a imgur y luego pongo el enlace.

Hola,

Alguien me puede decir donde encontrar el modelo de doble salida cuadrada, y que no tarden mucho en enviarlo :D?

Saludos

un comentario me parece que he metido un poco la pata he comprado un embellecedor de inox muy guapo y me acabo de dar cuenta que es recto y con dos salidas, mirando los vuestros son curvos esto pasa por adelantarme a comprar sin tener el coche. la que va a salir ganando es mi mujer que va ha tener en su Yaris un pedazo embellecedor de tubo de escape.jejeje le diré que se lo he comprado expresamente para su coche

Volver