Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok muchas gracias como veis esta? creéis que le vale?
Aliexpress.com: Comprar HOTTOP Para Toyota C HR CHR 2016 2017 de acero Inoxidable de la Cola de escape silenciador Trasero tubo de ajuste de la cubierta de hottopic fiable proveedores en EHOTTOP
Ver el archivo adjunto 1746 E encontrado estos en wish a buen precio ,pero mi duda es si le valdrán al cochazo. Alguien que ya los tenga sabria decirme si le servirían.. gracias.
Creo que te gustará este artículo: Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe. Agrégalo a tu lista de deseos
Universal Car Vehicle Exhaust Muffler Steel Tail Pipe
yo la he puesto con adhesivo anti afloje ...o fijador de tolnillo ..Colocada, la verdad que queda bastante bien... pero deberían mejorar la sujección esos 3 tornillos parecen muy poca cosa Ver el archivo adjunto 1066 Ver el archivo adjunto 1067 Ver el archivo adjunto 1068
Los videos los subo al youtube. luego te pongo un programa para que no ocupen mucho. .. antes los ponía muy grandes.por cierto
......
alguien me puede aconsejar de còmo subir un video desde el mobil pues no hay manera... y tambien decir un truco para que las afotos me salgan derechas y no provocaros un quiebro de cuello ????
![]()