Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos los escapes mostrados hasta ahora, este es sin duda el que más me gusta. Tendré que tenerlo fichado, porque le da un toque deportivo muy muy guapo.Como mola
el problema que le veo al pasar la itv es que le meten un cacharro por el tubo de escape si la colita que le habéis comprado la obstruye, tendreis que retirarla para la correcta medición de los gases
Por fin le pude poner ya la cola de escape....le da su toque.
Ver el archivo adjunto 1656
Por fin le pude poner ya la cola de escape....le da su toque.
Cuando encuentre dentro de todas las cajas de lo que he comprado que que las mías son iguales.
Quedan muy bien. Cuando tenga el coche las busque y las encuentre ya os pondré mis fotos
Cuando encuentre dentro de todas las cajas de lo que he comprado , creo que las mías son iguales.
Quedan muy bien.
Cuando tenga el coche , las busque y las encuentre ya os pondré fotos![]()
Cuando tengas el coche vas a tener que pedir fiesta para montar todo..![]()
esta claro, lo decía por algún comentario anterior sobre el tema, no es ningún problema, además si se quita facil, mejor aun, lo de que queda mucho...cuatro años pasan volando...te lo digo yo....¿ITV? Aun queda muchoEn la mía se quita aflojando un tornillo, no problemo si se ponen petardos.
esta claro, lo decía por algún comentario anterior sobre el tema, no es ningún problema, además si se quita facil, mejor aun, lo de que queda mucho...cuatro años pasan volando...te lo digo yo....