Modificar el tubo de escape

Sí yo creo q es el mismo...

Es que al ponerle el difusor trasero al coche....eso hace que haya menos distancia desde el escape....entonces con los tornillos que traían tan cortos....la cola queda muy pegada al difusor...ya he encontrado tornillos adecuados creo y mañana pruebo.

De todos los escapes mostrados hasta ahora, este es sin duda el que más me gusta. Tendré que tenerlo fichado, porque le da un toque deportivo muy muy guapo. ;)

el problema que le veo al pasar la itv es que le meten un cacharro por el tubo de escape si la colita que le habéis comprado la obstruye, tendreis que retirarla para la correcta medición de los gases

el problema que le veo al pasar la itv es que le meten un cacharro por el tubo de escape si la colita que le habéis comprado la obstruye, tendreis que retirarla para la correcta medición de los gases

¿ITV? Aun queda mucho :thumbsup: En la mía se quita aflojando un tornillo, no problemo si se ponen petardos.

Que les parecen estas?

-134943359-163383029.jpg 977255051-1868040003.jpg
63mm/101mm Dual De fibra de Carbono acero inoxidable Auto universal punta de escape akrapovic Doble extremo del tubo para bmw benz vw golf
63mm/101mm Dual De fibra de Carbono + acero inoxidable Auto universal punta de escape akrapovic Doble extremo del tubo para bmw benz vw golf en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Dicen que son universales...

O este otro
712984639-1676982619.jpg 803099047-22471221.jpg

1 unids Akrapovic Coche 63 MM EN 90 MM Universales Azul Silenciador de Escape de acero Inoxidable Fibra de Carbono puntas del tubo de
1 unids Akrapovic Coche 63 MM EN 90 MM Universales Azul Silenciador de Escape de acero Inoxidable + Fibra de Carbono puntas del tubo de en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Algún generoso me confirma la medida del diámetro de la punta del escape de serie puede ser 57mm?

Última edición:
Pues que no te van a servir ya que la cola de escape tiene q tener inclinación...puesto q el escape del coche tiene caída hacia abajo...y una cola recta no le va

Jajajajajajaja....eso es un bolso de regalo del chino de AliExpress...por todo lo q llevo jajajajajaa

Por fin le pude poner ya la cola de escape....le da su toque.

Cuando encuentre dentro de todas las cajas de lo que he comprado que que las mías son iguales.
Quedan muy bien. Cuando tenga el coche las busque y las encuentre ya os pondré mis fotos

Cuando encuentre dentro de todas las cajas de lo que he comprado , creo que las mías son iguales.
Quedan muy bien.
Cuando tenga el coche , las busque y las encuentre ya os pondré fotos :p

Cuando encuentre dentro de todas las cajas de lo que he comprado , creo que las mías son iguales.
Quedan muy bien.
Cuando tenga el coche , las busque y las encuentre ya os pondré fotos :p

Cuando tengas el coche vas a tener que pedir fiesta para montar todo.. :roflmao::roflmao::roflmao:

¿ITV? Aun queda mucho :thumbsup: En la mía se quita aflojando un tornillo, no problemo si se ponen petardos.
esta claro, lo decía por algún comentario anterior sobre el tema, no es ningún problema, además si se quita facil, mejor aun, lo de que queda mucho...cuatro años pasan volando...te lo digo yo....

esta claro, lo decía por algún comentario anterior sobre el tema, no es ningún problema, además si se quita facil, mejor aun, lo de que queda mucho...cuatro años pasan volando...te lo digo yo....

Sí, supongo que según el que te toque te dirá que lo quites.al menos con soltar un tornillo se quita... lo malo es ponerla de nuevo :oops:

Buenas tardes quiero ponerle una cola de escape de las dobles al chr , donde la puedo pedir que le valga a este modelo?
gracias

Volver