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Primer viaje de 60 kilómetros por autovía, carretera nacional y puerto de montaña:
- Los sensores del cinturón de seguridad quitados son muy sensible: Aunque no haya nadie sentado, como se toque fuerte o se ponga algo sobre los asientos, salta el pitido y la luz que indica que no se ha puesto el cinturón.
- De momento me sorprende la forma en que baja el nivel de gasolina al acelerar con ganas... Tal vez es normal, pero viniendo de un diesel, me sorprende.
- He puesto todo lo que trae como extra y estoy encantado: Las luces altas automáticas, detector involuntario de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, asistente al aparcamiento....
Yo llevo desde le martes y 975 km! ya le voy pillando el tranquillo a lo de las aceleraciones, pero voy von muuucho cuidado hasta por lo menos 2000 / 2500km.
De momento lo que me acabo de dar cuenta y que menos me gusta vaya mierda de pito que tiene, parece el de un 600, lo he probado esta tarde y me ha dejado flipando ;-)
si que es verdadvaya mierda de pito que tiene, parece el de un 600
Pues siento deciros que no será tan mala la chapa del CHR ni que se desmontará en el primer golpecito tras haber obtenido estos resultados en el euroNCAP:A mí lo que me ha sorprendido para mal, ha sido cuando he lavado está mañana el coche a mano, tanto el parachoques delantero cómo el trasero es todo plasticucho, secando el coche parecía que se me iba a desmontar como un coche de LEGO, la chapa también muy mala, parece ojalata. Hecho de menos mi BMW...
Tienes razón.
No sé si en caso de colisión cómo nos protegerá el coche.
Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.Pues siento deciros que no será tan mala la chapa del CHR ni que se desmontará en el primer golpecito tras haber obtenido estos resultados en el euroNCAP:
El Toyota C-HR ha alcanzado una excelente puntuación, del 95%, en protección global de los ocupantes adultos, con un 77% en protección de ocupantes infantiles, un 76% en protección de peatones y un 78% en asistencia a la seguridad. En su informe, Euro NCAP elogia al nuevo Toyota C-HR por su buen resultado en el test de impacto frontal y por lograr la máxima puntuación en las pruebas de impacto lateral.
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El Toyota C-HR ya tiene cinco estrellas Euro NCAP
El nuevo Toyota C-HR ha logrado la máxima puntuación (cinco estrellas) en las pruebas de seguridad independientes Euro NCAP con unas excelentes puntuaciones en protección de ocupantes y asistencia a la seguridad.www.autofacil.es
Y para saber de lo que hablamos nada mejor que ver este vídeo del CHR:
Y compararle con este otro de un flamante y caro BMW:
En cuanto a seguridad el CHR no tiene nada que envidiar al BMW, la chapa de ambos se arruga igual en los dos y también en los dos las puntuaciones obtenidas en el euroNCAP son muy similares.
Pero también hay que decir que entre los coches más seguros de su clase en 2021, el organismo de seguridad Euro NCAP no ha elegido a ningún BMW ni al Toyota CHR.
Resumiendo: que aunque el CHR tenga la bocina de una bici, en cuanto a seguridad no tiene nada que envidiarle a un BMW que suelen tener un precio más elevado y que tienen un mantenimiento más caro también por eso de ser BMW, la marca se paga.
Pero en caso de un impacto frontal y como hemos visto en los vídeos pues se desmonta y se hace trocitos como un coche de LEGO el BMW igual que el CHR.
Salud2
Comprarías antes un Kia Niro que más o menos vale unos 2.000 euros menos que el c-hr?Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Cuando alguien te hace una putada y le pitas....se ríe de ti! A mí me da hasta vergüenza pitar!si que es verdad
No, por ahí no, no te equivoques Brunoy que yo no me caso con nadie y mucho menos por un coche... y fíjate que le llamo coche, lo que es, no "la nave" como le llaman otros, yo no voy de adorador del CHR ni nada por el estilo, si tengo que decir que algo no me gusta lo digo pero de ahí a decir lo que tu has dicho va mucha diferencia:Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Yo también se de que hablo cuando hablo de BMW, nunca he tenido uno propio ni nunca me compraré uno y no porque económicamente no pueda, pero he conducido muchos, de alta gama la mayoría y los he llevado a las revisiones, al chapista, a cambiar los neumáticos... he visto los sablazos que meten en la BMW y he visto la chapa que llevan después de haber tenido un accidente, es normal por otra parte lo de los sablazos pues como ya he dicho es un coche por el que estás pagando por la marca que tiene, tampoco desde mi punto de vista un BMW vale el precio que tiene.A mí lo que me ha sorprendido para mal, ha sido cuando he lavado está mañana el coche a mano, tanto el parachoques delantero cómo el trasero es todo plasticucho, secando el coche parecía que se me iba a desmontar como un coche de LEGO, la chapa también muy mala, parece ojalata. Hecho de menos mi BMW...
Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Es que el motor N47 no va muy fino con las cadenas,,,mi hijo tuvo uno y le cambió la cadena por precaución,yo tuve el 330 y eso iba muy,muy bien 190.000 km aceites, filtros, gomas... filtro de partículas lo más caro.Compañero, yo he tenido dos BMWs en los ultimos 20 años, un 320 y un X3, al principio de pu.. madre, son "relojes de cuco" y mientras funcionan bien son geniales, pero como les falle algo... prepara pasta, taller oficial (110 € mas iva la hora minimo) y aun asi estas jodido, te va a salir cara la borma, en cuanto lago falla, va todo en cadena. En cuanto tienen mas de 4 o 5 años, como tengas un fallo, te sale mas cara la reparación que lo que te dan por ellos. El X3 peto el motor, en octubre, con 270.000 km y me han dado 800 € por el.
Pregunta a los usuarios de un x6 (87.000 el casi el base), o los 320 nuevos, o los serie 1 (tengo un familiar y dos amigos con ellos, y esta hasta los hu... de ir a taller). El Volvo V40 de mi mujer le da 40 vueltas a un serie 1 o a un serie 2 en todo, y cuesta menos
Yo te digo que no me compro un BMW aunque me caiga la pasta desde el cielo.
El CHR., lo tengo dias, pero de momento
((Edito: y en cuanto a tecnologia de asistencia y conectividad van mínimo 3
años detrás de la mayoría de las marcas)
Yo para nada me enfado...Entiendo perfectamente vuestros comentarios, yo solo hablo de sensaciones de chapa. También entiendo que no es comparable por precio, Toyota vs BMW u otra marca premium. Pero en ese aspecto estoy decepcionado. La sensación es parecida cuando tocas un traje del montón a un traje de sastre, costuras de botones, pespuntes, etc.. Es mí percepción, sin querer molestar ni enfadar a nadie.
Saludos,