allojoma
Forero Experto
Tengo pendiente aún colocar un detallito en el interior y me planto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me autocito para enseñaros el detalleEn cuanto al logo GR del tapa buje trasero, me han quitado un par de ellos, así que he vuelto a poner los que compré, originales de Toyota.
Ver el archivo adjunto 29191
Os paso otro enlace de este vídeo que acabo de grabar. Me cansé de los pilotos con el logo GR, porque al sobresalir tanto del interior de la puerta, siempre me los golpeaba, mi queridísima acompañante e incluso lo ha llegado a tirar.
Buscando, decidí colocar algo parecido, que al abrir ilumine y se vea de color rojo.
Ahí no molesta nada, delante va en la parte metálica de la puerta, pero detrás en la parte más baja del plástico interior.
PreciosoY por fuera ya está listo!!!
Ver el archivo adjunto 29193
A ver si le saco otra con luz de día... gana mucho más. Este color rojo, el emoción, es muy intenso y con luz gana tela!Precioso
Pues sube más fotos cuando puedas. Yo ando sacandole todo el rato. JajajajA ver si le saco otra con luz de día... gana mucho más. Este color rojo, el emoción, es muy intenso y con luz gana tela!
Las tapas de las ruedas las compré junto con el vehículo, en la Toyota.Allojoma,son originales las tapas de las ruedas?
lo digo porque en aliexpress las de toyota no vienen
a no ser que tu hayas comprado otras que no son de toyota y valgan
Precioso, no le cabe más.LO que os comentaba... con luz, que aquí en Cádiz sobra, gana bastante más.
LO que os comentaba... con luz, que aquí en Cádiz sobra, gana bastante más.
He visto en algún foro, que había unas en color negro y filo rojo, especiales para el GR, pero cuando encargué el automóvil, en el concesionario, no lo sabían, por lo que las pedí en rojo.Gracias,allojoma
preguntare por ellas en el concesionario donde compre el coche