Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sus primeras fotos desde el concesionario...
Ver el archivo adjunto 25632Ver el archivo adjunto 25633Ver el archivo adjunto 25634
Yo pensé que era el del camión, pues tuve una corazonada...me alegra que lo pusieras.Siiiiiiiii, era el del camión que ví, le hice una marquita pequeña, y se la estoy viendo en las fotos. Tú no se la ves, pero yo si.![]()
Sí, es verdad que se ve diferente. Lo elegí de este color porque me trae muy buenos recuerdos de uno de mis vehículos, quizás con el que más he disfrutado.Ver el archivo adjunto 25635
Saludos!Saludos
Gracias!!.........menos mal uno diferente....genial que lo disfrutes
Volante a la derecha y con embrague? creo que te han dado gato por liebreAl parecer lo que más ha llamado la atención por aquí ha sido el logo GR Sport en el volante. Después de unos cuantos que me han preguntado, me he puesto a buscar y he encontrado que el modelo viene con el logo, así que al que le falte, que lo reclame.
![]()
File:Toyota C-HR S-T"GR SPORT" (3BA-NGX10-AHFNX(G)) interior.jpg - Wikimedia Commons
commons.m.wikimedia.org
Ver el archivo adjunto 25655
A ver... que sólo he buscado fotos para poder enseñaros que a los GR les están poniendo ese logo en volante. Lo del embrague y volante, es que es otra variante para otro paísVolante a la derecha y con embrague? creo que te han dado gato por liebre
![]()
Eso es lo que me he pensado yaEl gr venía sin logo, mirad todas las pruebas de YouTube, si ahora lo trae que eso espero, es algo nuevo
El mío lo traeEl gr venía sin logo, mirad todas las pruebas de YouTube, si ahora lo trae que eso espero, es algo nuevo