Mi chiquitin cumple un año

Se nos hacen viejos los coches. Ya hay que ir pensando en cambiarlos :roflmao:
Al mío le queda justo un mes para hacer un año, y ayer mismo llego a los 10.000 km.
Sin temor a equivocarme y salvo alguna cosilla que mejoraria, creo que estoy ante uno de los dos mejores coches que he tenido.

Al mío le queda justo un mes para hacer un año, y ayer mismo llego a los 10.000 km.
Sin temor a equivocarme y salvo alguna cosilla que mejoraria, creo que estoy ante uno de los dos mejores coches que he tenido.
Me da mono no conducirlo :cautious: el día que toque cambiar va a ser un problema encontrar uno de diseño parecido. Espero que prohíban hacer coches antes y dejen los que ya hay :D.

El otro día se puso un Ferrari un buen rato al lado mío por la izquierda. Luego hizo BUUMM BUUMM y desapareció. Algo buscaba, pero no se lo cambio :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues lo mismo te digo @lo maqui. Felicidades por cumplir un añito con el coche y que durante este tiempo lo hayas disfrutado y lo sigas disfrutando con ganas, y que sigas compartiendo tus importantes consejos y sabiduría.

Que tengamos salud para verlo.

Y por lo demás, sabemos que este es un coche emblemático pero sin duda lo van a mejorar, como debe ser y no puede ser de otra forma.

Hoy mismo en el agregado de contenidos de google se enlazaba con una noticia sobre la nueva evolución del cambio eCVT que equipa el nuevo Lexus LC 500 que añade una serie de engranajes de apoyo para los acelerones y que consigue que el volcado de potencia a las ruedas sea más directa cuando se necesita. Seguramente veremos pronto eso en los nuevos modelos, a cambio de añadir otras piezas más a los relojes de cuco que son los motores térmicos.

Bueno, amigo @lo maqui , que disfrutes el coche no solo un año, sino muchos más. Un abrazo.

Siguiendo la teoría de cambiar: si un coche no huele a nuevo, ya no es nuevo... :roflmao:
Si cambiara de coche, compraría otro C-HR, sin duda :rolleyes:

Yo esperaré al restyling del 2020 ;)

Pues fíjate que no suelo ser muy amigo de los restilying, a menos que el cambio sea muy muy leve, pocos coches ha habido que me hayan parecido más bonitos con sus restilying. Aunque aquí esta difícil meter la pata, es un coche avanzado en diseño, así que pocas cosas cambiarán. Y me enamoraré de nuevo, y mi pay per drive tendrá sentido en 3 años, y una cosa lleva a la otra, y la otra a la una, y finalmente, C-HR nuevo :roflmao:

1 año y 1 día cumple hoy. Y no es una condena. Ningún otro coche me ha emocionado como lo ha hecho éste. Y sigue haciéndolo. Con 20.000 km ninguna pega. A todo aquel que esté indeciso con su compra, pruébalo, estoy seguro que te convencerá.
Thanks Toyota.

1 año y 1 día cumple hoy. Y no es una condena. Ningún otro coche me ha emocionado como lo ha hecho éste. Y sigue haciéndolo. Con 20.000 km ninguna pega. A todo aquel que esté indeciso con su compra, pruébalo, estoy seguro que te convencerá.
Thanks Toyota.
Felicidades! Y que hagas muchos kilómetros más

Thanks Toyota.
Un añito, felicidades :inlove:

Thanks Toyota.
Me uno a la felicitación a ti tambien amigo @CHR2017. Un abrazo y que sean unos cuantos más.

El mío también :laugh: un añito y unos días.

Gkb4px8.jpg

FELICIDADES:thumbsup:

Thanks Toyota.

FELICIDADES :thumbsup:

El mío cumple ahora 1 año. Tiene 27.000km. Encantado.
Repetiría sin duda. No ha salido ningun otro en su gama, que supere estas prestaciones a este coste y con estos consumos.
Quizás salga un Lexus parecido (con mas detalles premiun) pero en 4x.000 Eur ??.
Cuando toque cambiar espero que tengan ya un CHR hibrido enchufable, con mas autonomia y 10 caballos mas.
Saludos

(...)
Cuando toque cambiar espero que tengan ya un CHR hibrido enchufable, con mas autonomia y 10 caballos mas.
Saludos
Más que el enchufable, yo apuesto a que la evolución del C-HR (si no antes, porque creo que se podría adaptar a la plataforma actual) traerá el nuevo motor híbrido de 2.0L y 180CV que irá incorporando Toyota al resto de la gama ;) Eso ya son palabras mayores:

Imaginate que sustituyen las baterias por otras que con el mismo peso y volumen tengas mucha mas capacidad ( casi desarrolladas) para ser enchufable y con el motor de 2l que mencionas. Palabras mayores, será Lexus para pagar el doble.

Volver