Mi CH-R 200H GR-Sport

No se si se observa pero resalta el brillo del ceramico una vez limpio. Y de momento no se perciben arañazos en el negro piano.
Las protecciones de PPF van de fabula.
Que rabia sea tan caro.
Como dijo tambien aqui un compañero, el tto se va a 3000 u 4000€.
Digo k si....y mi mujer me lleva a dormir a la caseta del perro....
Mmm que lo estoy valorando....:mad::unsure:
Yo tengo este presupuesto q ya he preguntado tanto PPF como el cerámico y aún me queda esperar por el coche
IMG_2371.jpeg

Va muy bien y poco a poco le voy bajando los consumos. Eso sí de vez en cuando pongo el Sport para hacer adelantamientos en condiciones.

Yo ayer que pude ver en vivo y en directo el 200H PREMIERE que me he pillado, lleva de serie PPF en la parte superior de la carcasa de los retrovisores, en la entrada al maletero (para no rozar con las maletas), en los bordes de las puertas y en esta zona del frontal que os he coloreado en verde en la foto. Por si sirve de ayuda. Supongo que los premiere los llevan todos. El resto de acabados no lo sé :unsure:

IMG_5511.jpeg

Yo ayer que pude ver en vivo y en directo el 200H PREMIERE que me he pillado, lleva de serie PPF en la parte superior de la carcasa de los retrovisores, en la entrada al maletero (para no rozar con las maletas), en los bordes de las puertas y en esta zona del frontal que os he coloreado en verde en la foto. Por si sirve de ayuda. Supongo que los premiere los llevan todos. El resto de acabados no lo sé :unsure:

Ver el archivo adjunto 28502
Muchas gracias por la información. Yo también me fijé en eso pero al estar en la campa aún, solo veía polvo por todos lados. Por cierto, y sin querer ponerte en alerta, pero viendo que el coche está ahí que parece como el local de exposición..¿No temes que llegue alguien, se suba y lo toquetee???? Jejeje. Es broma. Seguro que ese sitio no es donde se exponen los coches. Es por pincharte un poco:)

Muchas gracias por la información. Yo también me fijé en eso pero al estar en la campa aún, solo veía polvo por todos lados. Por cierto, y sin querer ponerte en alerta, pero viendo que el coche está ahí que parece como el local de exposición..¿No temes que llegue alguien, se suba y lo toquetee???? Jejeje. Es broma. Seguro que ese sitio no es donde se exponen los coches. Es por pincharte un poco:)
Está en la zona de entrega de coches, y era sábado a última hora. Por la tarde y el domingo está cerrado y además le iban a arropar hasta el día que le recoja. De todas formas le he mandado un mensaje al comercial para que lo tapen cuando lleguen el lunes a primera hora
No me pinchas, es una realidad. NO quiero que se suba nadie!! Porque de hecho no me subí ni yo el sábado, no lo quería manchar :LOL:

El resto de acabados nos conformaremos con ir rezando para no hacerle roces. Jajajajaja

Por cierto, q tal el interior trasero??
espacio, acabados? Impresiones

Humm, tengo que comprobar que también están (ppf) en mi Premiere estas 2 zonas que dices: la parte superior de la carcasa de los retrovisores y en la entrada al maletero. Los demás si las he visto

Está en la zona de entrega de coches, y era sábado a última hora. Por la tarde y el domingo está cerrado y además le iban a arropar hasta el día que le recoja. De todas formas le he mandado un mensaje al comercial para que lo tapen cuando lleguen el lunes a primera hora
No me pinchas, es una realidad. NO quiero que se suba nadie!! Porque de hecho no me subí ni yo el sábado, no lo quería manchar :LOL:
Mmmmm pues decirte, que coches de la campa....comerciales los utilizan los findes ..pa ir al Carrefour, cargarlos de patatas, azucar, aceite ( que vierte....) y atras con los hijos con heladossss.
Ahhhh y lunes a primera hora (en algunos casos), llevan a la suegra vs abuelos al centro de asistencia. ( incontinencia algunos....)
Los coches te los entregan ya rodados....
Y tranquilaaaaaaa, como diria @Cript solo pasa en el 98% de ocasiones No me digas k te va a tocar....

Muy bonito, que sensaciones tienes ahora que ya llevas más tiempo con el?

Volver