Mi CH-R 200H GR-Sport

Muchisimas gracias @ScarletJinx . Es la mama k tuvo un ictus hace 2 años y la cuidadora aviso k no podia mantenerse en pie. Ommm ommmmmm. Y me lo como yo solito jijijiji k mi hermana vive en Italia.
Si es k pasa en las mejores familias!!!!
Ves? Lo mejor es disfrutar del dia a dia y tener esa ilusion con nuestras criaturas.
Esta tarde sin falta os paso foticos y sigo releyendo con vosotros.
Si es k lo pasamos de put* mare jijiji en esta familia. Buen rollo y buenas risas!!
Ahhhhh que ya te queda poquitooooooo. Y al resto de "parturientos" igual.
Besazo para todos!!!

Lo siento, con la enfermedad el coche pasa a segundo término, espero que se mejore.

Saludos.

Lo siento, con la enfermedad el coche pasa a segundo término, espero que se mejore.

Saludos.
Gracias @rojillo . Es lo k hay. Aqui no desfallece jejeje ni Dios Ahora a por vuestras criaturas!!!

Jijiji gracias @Sr. Sombra . Eiiiiii k yo sigo aqui!
Huysssss lo k me ha dichooooo jejeje.:devilish: 63 años guerrerossssss. Y culo inquieto!!!:roflmao::roflmao:
Gracias compañero
Jajjajajaj.....mira ke lo sabía....lo de "viejito" lo he tenido ke explicar varias veces....una amigo me dijo una vez ke era muy fácil suplantar mi identidad por wasap.....solo tenia ke escribir lo ke quisiera, y poner viejito al final....:roflmao:....tiene varios significados....sería un viejo pequeñito....o alguien que destaca en alguna actividad por su experiencia o calidad (véase: -como conduce ese tío.....ke viejito....)....o por supuesto Bob Marley, ke sería "El viejito" por excelencia....en este caso sería la segunda definición....y siempre desde el cariño.....:p;)

@Sr. Sombra jejehe, k nos mantegamos todos a si de "viejitos" y sin perder el humor !!!
Joeeee, que aburrida seria esta familia, si solo hablasemos de catalizadores, frenos electrohidraulicos de doble piston, bielas poco engrasadas o Dios sabe que cosas....
Le sacamos punta a todo ( pobres los k entran como nuevos)...porque diran...y a estos que les pasa????
Al final acaban siendo peores que nosotros.
Pues mira, un chin chin por todos nostros....y otro por nuestras criaturas!!!:coffee::coffee:

Mucho animo @Sps
Vamos a bajar un poco los años jajajaja. Yo 59 :p

Parece que ya se va desvelando el perfil de los que compramos los premiere.:LOL:

59 por aquí.

Saludos.
Jejeje @rojillo , hemos levantado la caja de Pandora. La gente de nuestra cosecha, se tira por los Premiere en muchos casos

Buffffff....como me alegro de tus 40 y pico largos @ScarletJinx . Buen crisol en edades los k tenemos Premiere :D
Jajajajaj de largos nada! :p Tienen que pasar al menos 2 Juegos Olímpicos para llegar al medio siglo!! Pero si estoy hecha una chavala!! (Con voz de Paco Martínez Soria)

Jajajajaj de largos nada! :p Tienen que pasar al menos 2 Juegos Olímpicos para llegar al medio siglo!! Pero si estoy hecha una chavala!! (Con voz de Paco Martínez Soria)
Jijiji lo de largos era pa tirarte un poco de la lenguaaaaaa.
Ya sabemos que sigues siendo una chiquilla jejeje, aunque tengas carraspera o de forma mas fisna...afonia. :LOL:
A seguir llevandolos asi de bien

@Sr. Sombra jejehe, k nos mantegamos todos a si de "viejitos" y sin perder el humor !!!
Joeeee, que aburrida seria esta familia, si solo hablasemos de catalizadores, frenos electrohidraulicos de doble piston, bielas poco engrasadas o Dios sabe que cosas....
Le sacamos punta a todo ( pobres los k entran como nuevos)...porque diran...y a estos que les pasa????
Al final acaban siendo peores que nosotros.
Pues mira, un chin chin por todos nostros....y otro por nuestras criaturas!!!:coffee::coffee:
Me uno al chin chin!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Jajjajajaj.....mira ke lo sabía....lo de "viejito" lo he tenido ke explicar varias veces....una amigo me dijo una vez ke era muy fácil suplantar mi identidad por wasap.....solo tenia ke escribir lo ke quisiera, y poner viejito al final....:roflmao:....tiene varios significados....sería un viejo pequeñito....o alguien que destaca en alguna actividad por su experiencia o calidad (véase: -como conduce ese tío.....ke viejito....)....o por supuesto Bob Marley, ke sería "El viejito" por excelencia....en este caso sería la segunda definición....y siempre desde el cariño.....:p;)
Y además somos Viejitos porque antes hemos sido jovencitos. Es lo que hay. Jejeje

Pues rompo la tónica. Me gasto 65 para 66 y he tirado por un Advance plus. Igual me lo tenía que hacer ver. Jajajaja

Volver