Mi CH-R 200H GR-Sport

:)
Vaya, yo también recojo mañana y también me voy para el pirineo. A ver como estará la caravana...... Como vea por ahí un bi-tono plata polar fijo que serás tú :LOL:
Pues nada, hacemos un chin chin por nuestras criaturas y por nosotros!!!.
Yo estare por la zona de Espot. Areu. Fijo k si tambien es un bi-tono es el tuyo... Que vaya bien la entrega!!!

Buenos días. Lo de calentar el coche con la APP de Toyota antes de bajar al garaje es un “extra” con el que no contaba al momento de la compra pero que se me ha convertido en un favorito desde ya.IMG_1684.png

Muy bonito.....y coincido con el compañero.....le kedan de miedo esas llantas negras..... :cool:

Joer qué bonito por dios!! Así… sin el culo negro… Ayns, es lo que menos me gusta del mío…
Pregunta importante: en serio, recomendáis el tratamiento cerámico? El Toyota protect al menos? Es que me estáis picando que no veas…

Joer qué bonito por dios!! Así… sin el culo negro… Ayns, es lo que menos me gusta del mío…
Pregunta importante: en serio, recomendáis el tratamiento cerámico? El Toyota protect al menos? Es que me estáis picando que no veas…
Yo tmb me estoy planteando el PPF en frontal y retrovisores q ese negro black, miedo me da con el tiempo

Yo tmb me estoy planteando el PPF en frontal y retrovisores q ese negro black, miedo me da con el tiempo
Lo de PPF son films protectores no? El premiere que es el que estoy esperando yo creo que lleva de serie algunos. En retrovisores fijo porque lo he visto en directo. También en los bordes de las puertas y creo que en la parte delantera y trasera en los parachoques lleva también algo…
Ya le preguntaré a @isicas si le ha dado tratamiento al suyo, porque como lo voy a recoger en el mismo conce lo mismo me tiro a la piscina…. (En casa me van a matar… lo haré en secreto jajajaj)

Lo de PPF son films protectores no? El premiere que es el que estoy esperando yo creo que lleva de serie algunos. En retrovisores fijo porque lo he visto en directo. También en los bordes de las puertas y creo que en la parte delantera y trasera en los parachoques lleva también algo…
Ya le preguntaré a @isicas si le ha dado tratamiento al suyo, porque como lo voy a recoger en el mismo conce lo mismo me tiro a la piscina…. (En casa me van a matar… lo haré en secreto jajajaj)
Si si, es el film!! Pues ni idea si lleva algo

Seguramente sí,pero te aconsejo no hacerlo con Toyota, encuentras un taller especializado

Si si. Lleva varios films de PPF como proteccion
Pero recomiendo hacerlo en taller especializado como os dije.

Una pregunta, ¿alguno ha puesto las alfombrillas de plástico sobre las de tapicería? Sigo con ellas en el plástico en que venían. Eso sí al maletero sí le he puesto el protector plástico. Mientras no prevea que vaya a ir a zonas embarradas creo que seguiré así.

Yo hice el tratamiento cerámico pero no es el de Toyota me dijo Jaime que era muy malo
Me lo hizo un chico que me recomendó Jaime que trabaja para ellos, te lo hace en el mismo concesionario y la verdad es que quedé contento
Me lo garantizó por tres años no hay que meterlo en trenes de lavado hay que lavarlo solo con agua y si está muy sucio con un champú suave
Tambien tengo intención de ponerle vinilo ppf en los negros piano de las defensas y en los faros.Tengo que preguntarle al chico que me hizo el tratamiento si lo hace él y que me dé presupuesto

Última edición:
Volver