Mi CH-R 200H GR-Sport

manutc

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenos días, recién recogido del concesionario. Es la versión AWD-i.IMG_1619.jpegIMG_1617.jpegIMG_1618.jpeg

Es mi opción pero sin AWD-i
Q tal de precio??

Preciosas esas llantas¡¡. El mio, me lo entregan este viernes. Pero jiiji me siguen gustando mas tus llantas....

Super guapo, que lo disfrutes! Para mí sin duda el mejor color!

Enhorabuenaaaa!!! precioso :love: :love: :love: . Que lo disfrutes

Gracias a todos. Tenían 2 en stock de este modelo el pasado jueves, que fue cuando pagué la señal, en el concesionario de Toledo. Éste que estaba llegando a su sucursal de Cazalegas, y otro rojo que ya no he visto hoy.

Muy chulo! A disfrutarlo de lo lindo. Ya contarás qué tal esa tracción.

@manutc , lo que indica @Pfever19 ....Nos dices como notas la traccion
Aún no he ido off road pero ya se nota un gran cambio a mejor cuando en urbano pasas por tapas de alcantarilla más bajas que el asfalto. Por cierto, el modo Sport tira más de lo que yo esperaba.

Aún no he ido off road pero ya se nota un gran cambio a mejor cuando en urbano pasas por tapas de alcantarilla más bajas que el asfalto. Por cierto, el modo Sport tira más de lo que yo esperaba.
A mi me lo dan mañana. Tenia intencion de subir al Pirineo y como se preveen nevadas a ver como se comporta con la traccion....
Ya os comentare.

A mi me lo dan mañana. Tenia intencion de subir al Pirineo y como se preveen nevadas a ver como se comporta con la traccion....
Ya os comentare.
Vaya, yo también recojo mañana y también me voy para el pirineo. A ver como estará la caravana...... Como vea por ahí un bi-tono plata polar fijo que serás tú :LOL:

Volver