Mi C-HR rojo emoción

IMD.guru

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola,

Aquí tengo las primeras fotos de mi C-HR Advance con Skyplus en rojo emoción, aún sin entregar, que espero sea esta semana o como muy tarde a principios de la que viene, solo falta matricular.

Uf que ganas ya . . .

Adjuntos

• 2024-05-14_1.jpg
    2024-05-14_1.jpg
    201,4 KB · Visitas: 124
  • 2024-05-14_2.jpg
    2024-05-14_2.jpg
    184,7 KB · Visitas: 127
  • 2024-05-14_3.jpg
    2024-05-14_3.jpg
    197,4 KB · Visitas: 125
Hola,

Aquí tengo las primeras fotos de mi C-HR Advance con Skyplus en rojo emoción, aún sin entregar, que espero sea esta semana o como muy tarde a principios de la que viene, solo falta matricular.

Uf que ganas ya . . .
Guapísimo a disfrutarlo

Que bonito!!
Muy buena elección!!
Felicidades!!
Disfrútalo!!

Animo que ya no falta nada!!

Muy bonito, un par de días más y ya lo tienes

Bufffff que preciosidad! Con plásticos y todo!! :love:

Precioso, ¡a disfrutarlo!.

Saludos.

Deja de comerte los muñones, porque uñas hace mucho que las devoraste. Enhorabuena. :giggle:

Hola,

Que llamativo y rebonito. Me encanta
Uf que ganas ya . . .
Hola,

Uf que ganas ya . . .

uff se me ponen los pelos como escarpias solo de ver vuestros modelos... que lo disfrutes a tope, camarada.

Cada vez me gusta más ese color. Una pena que haya que pedir un Advance + para tenerlo :cry:
A ver esas fotillos cuando te lo entreguen. ;)

el viernes me lo dieron y he estado el finde conduciendo un poco.
Vengo del Corolla 2020 y tengo que hacerme un poco aún pero bueno poco a poco.
El mapa que viene por defecto se agradece que no haga falta pagar un extra como en el Corolla, pero me da que es bastante malo no ? sigo prefiriendo Waze.
Tengo que personalizar la pantalla del volante porque no me gusta como está, pero me da que tampoco se va a poder hacer gran cosa.
Mira que estuve revisando fotos y demás y el sábado me di cuenta que no tiene limpia trasero, en el Corolla tenía y venía bien en ciertas ocasiones.

Regalos:
Red de maletero, bandeja de goma protectora suelo maletero, esterillas de goma para habitáculo, botiquín, luz emergencia de baliza para techo, triángulos, kit de repara arañazos de toyota, el típico paquete con botella, pen, adaptador c, cable.

Volver